Mesas De Centro Marmol,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro marmol más vendidas

No nos engañemos comprar una mesa no es entretenido, y siempre te entran dudas en el momento de elegir la preferible mesas de centro marmol,centro. asi sea por la forma, la medida, el color o el material en el que están fabricadas.

Poseemos utilizable todo lo que buscas para vestir tu lugar de vida y te lo ponemos fácil para convertirlo en un lugar único con bastante estilo.

Mejor opción

Amazon Brand - Movian Rom - Mesa de centro, 80 x 80 x 45 cm,

  • Dimensions: 80 x 80 x 45 cm (largo x ancho x alto)
  • Materiales: superficie de cristal, diseño en mármol y estructura metálica
  • Mesa de centro moderna y resistente con una base metálica cruzada y estructura de apoyo; superficie de vidrio templado de gran calidad y fácil de cuidar con un original diseño en imitación de mármol blanco
  • Amplia superficie cuadrada para bandejas, revistas y platos; base metálica pintada en negro con topes de goma en los pies para evitar rayones en el piso
Mejor relación calidad precio

Amazon Brand - Movian Rom - Mesa de centro, 80 x 80 x 45 cm

  • Medidas: 80 x 80 x 45 cm (largo x ancho x alto)
  • Materiales: superficie de cristal, diseño en mármol y estructura metálica
  • Mesa moderna y resistente con una base metálica cruzada y estructura de apoyo; superficie de vidrio templado de gran calidad y fácil de cuidar con un original diseño en imitación de mármol blanco
  • Amplia superficie para bandejas, revistas y platos; base con acabados dorados y topes de goma en los pies para evitar rayones en el piso

Besoa Volos - Mesa de Centro, Tablero de mármol Blanco Puli

  • COMPLEMENTO PERFECTO: Una mesa de café sencilla y elegante para casi cualquier ambiente. Su marco robusto hecho de tubos de borde metálico grueso hacen esta mesa completamente estable.
  • DOBLE PROTECCIÓN: Electrostática y recubierta de polvo contra la escarcha y el óxido. Su ajuste es perfecto gracias a las juntas limpias entre el tablero y el marco.
  • DISEÑO: Tablero de mármol blanco con rayas negras, marco hecho con tubos cuadrados de metal con recubrimiento de polvo negro sobre recubrimiento electrostático
  • CLÁSICAMENTE MODERNO: La mesa de café Besoa Volos combina materiales que se han utilizado desde la antigüedad con el diseño moderno y sabe cómo enriquecer cualquier habitación con elegancia.

PLAYBOY 215802NBW - Mesa de Centro de Almacenamiento con 2 e

  • Caja de mesa OLIVIA DE PLAYBOY HOME COLLECION: la mesa baja diseñar, en un estilo vintage de los años 60, de Phoenix Suiza en colaboración con Playboy USA diseñados.
  • Cajita de mesa práctica; mesa baja con 2 estantes, aspecto mármol con marco de metal dorado, en un estilo vintage 60, mesa baja, mesa vibrante, perfecta para cualquier salón, oficina.
  • Mesa de centro de estilo retro con 2 estantes grandes. Decoración de nogal y aspecto de mármol con detalles metálicos de oro.
  • Mesa en PlayboyDesign de metal revestido de polvo a la moda, material madera con certificado FSC con un revestimiento de melamina resistente a los arañazos. Probado para la resistencia al agua, gotas de alcohol y aceite.

Amazon Brand - Movian Rom - Mesa de centro, 80 x 80 x 45 cm,

Amazon Brand - Movian Rom - Mesa de centro, 80 x 80 x 45 cm, blanco

Amazon Brand - Movian Rom - Mesa de centro, 80 x 80 x 45 cm

Amazon Brand - Movian Rom - Mesa de centro, 80 x 80 x 45 cm (largo x ancho x alto), blanco

Besoa Volos - Mesa de Centro, Tablero de mármol Blanco Puli

Besoa Volos - Mesa de Centro, Tablero de mármol Blanco Pulido, Marco metálico, Tubos Cuadrados 20 x 20 mm, Recubrimiento Polvo, Recubrimiento electroestático, Interiores/Exteriores, 50 x 40 x 50 cm

PLAYBOY 215802NBW - Mesa de Centro de Almacenamiento con 2 e

PLAYBOY 215802NBW - Mesa de Centro de Almacenamiento con 2 estantes, decoración, Nogal, Dorado, mármol, 120 x 45 x 60 cm


Qué mirar antes de adquirir una mesa

Los costos de este tipo de mueble tienen mucha relación con el material empleado en la fabricación de estas mesas. Hay opciones en madera de roble, cristal templado, MDF, metal, etc.

El material perfecto para tu mesa es dependiente bastante de tus deseos, los muebles que ya posees y de tu presupuesto.

Elige el material que más mezcle con tu estilo, cristal o bien madera.

Las mesas son una parte considerable de nuestro lugar de vida, por ello en  te brindamos una multitud de diseños y diferentes estilos.


Démosles a las mesas la consideración que se meritan porque muchas de las imágenes de los mejores instantes de nuestra vida que pasamos son cerca de la mesa y con las personas que más queremos.

Califica este artículo