Mesas De Centro Madera,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de centro madera

Hay muchos artículos de mesas de centro madera,centro en el mercado online por lo cual conviene analizar realmente bien el producto antes de su compra.

Podrás adquirir online todo cuanto buscas para tu lugar de vida y recibirlo en el hogar.

Mejor opción

Mobili Fiver, Mesa de Centro, Modelo First H30, Color Madera

  • MDF
  • Mesa de centro disponible en varios colores, ideal para una decoración moderna y limpia.
  • Extremadamente fácil de limpiar, esta mesa está compuesta por materiales resistentes. Se entrega en embalajes adaptados ad hoc para el artículo y no necesita ningún montaje.
  • 100 % Made in Italy e interamente di nostra produzione.
Mejor relación calidad precio

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

  • Madera maciza natural encerada. Patas metálicas.
  • Diseño Moderno, muy práctica con cajón deslizante y tapa elevable.
  • Medidas cerradas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47,5 cm alto.
  • Medidas elevadas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 57,5 cm alto

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

  • Alta calidad y mano de obra fina: los 2 estantess están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco está hecho de metal resistente y los 2 estantes son de E1 MDF, lo que garantiza la alta calidad, la estabilidad, y la durabilidad. Dimensiones: 108x52x45cm
  • Aspecto hermoso: el diseño industrial vintage hace que la mesa de centro sea elegante, sofisticada y realmente llamativa. Además, 4 tapas protectoras proporcionan estabilidad y protección para el suelo.
  • Amplio espacio: dos grandes escritorio de 108x52cm y 103x51cm proporcionan un amplio espacio para la colocación y el almacenamiento. Debido al robusto marco de metal y la placa robusta, la mesa de centro es muy duradera y transporta un máximo de 40 KG.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la mesa auxiliar salón.

Habitdesign 001639F- Mesa de Centro con revistero Incorporad

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Mobili Fiver, Mesa de Centro, Modelo First H30, Color Madera

Mobili Fiver, Mesa de Centro, Modelo First H30, Color Madera Rustica, 90 x 54 x 30 cm

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante Diseño Industrial-Vintage, Madera Maciza Natural y Patas Metálicas. 100cm x 50cm x 47cm

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa Metálica y Madera con 2 Niveles Negro y Vintage 108x52x45cm

Habitdesign 001639F- Mesa de Centro con revistero Incorporad

Habitdesign 001639F- Mesa de Centro con revistero Incorporado, mesita elevable de Comedor Modelo Ambit, Medidas: 102 x 50 x 43/54 cm de Alto (Roble Canadian)


Tips de compra una mesa

Los precios de este tipo de mueble tienen relación con el material empleado en la fabricación de estos muebles. Hay configuraciones en madera de pino, vidrio templado, MDF, acero, etc.

Si eres de los que te gusta recibir en el hogar pero tu comedor no es lo suficientemente grande, una mesa rectangular es la mejor alternativa. Y, si deseas ganar asientos plus, siempre puedes elegir que además sea extensible

Elige el material que más mezcle con tu estilo, cristal o madera.

Las mesas son una sección considerable de nuestro lugar de vida, por ello en  te ofrecemos una multitud de diseños y distintas estilos.


Hablamos de una mesa versátil que puede ampliarse en ocasiones inusuales; por ejemplo, si se reciben visitas.

Califica este artículo