Mesas De Centro Madera Maciza,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de centro madera maciza

Tanto si tu espacio es reducido tal y como si dispones de un amplio espacio para tu mesas de centro madera maciza,centro, piensa bien qué solución se ajusta más a tus necesidades.

Sea lo que sea y de algún estilo, aquí hallarás un gran catálogo de mesas para tu casa al mejor costo con grandes ofertas y promociones.

Mejor opción

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Rob

  • La mesa de centro Natural, es una práctica mesa para el comedor salón, salita, habitación o sala de espera. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para comedores con un toque industrial.
  • Las medidas de la mesa de centro Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 43,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encajara perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de centro Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su vetado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de centro Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

  • Madera maciza natural encerada. Patas metálicas.
  • Diseño Moderno, muy práctica con cajón deslizante y tapa elevable.
  • Medidas cerradas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47,5 cm alto.
  • Medidas elevadas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 57,5 cm alto

Benkeg Estilo Francés Mesa De Centro De Madera Maciza De Ca

  • ★【Estilo francés】¡Agrega un toque de elegancia con nuestra mesa de centro de estilo francés!
  • ★【Duradera】Con una excelente artesanía, ¡será una mejora inmediata para tu salón! Hecha de madera maciza de caoba, esta mesa de sofá es muy duradera.
  • ★【Madera dura tropical】La caoba es una madera dura tropical que destaca por su belleza, durabilidad y color.
  • ★【Estilo retro】La exquisita artesanía aporta un espectacular estilo retro. Cada paso del proceso de fabricación se lleva a cabo con el mayor cuidado, ya sea el pulido, la pintura o el lacado.

Domus Scandinavia Minnie Mesa de saln, Madera, Creme Gebürs

  • Mesa de centro en el hermoso estilo rústico para la configuración individual
  • Mesa de comedor de Minnie en mismo ejecución también disponible
  • Acacia de madera maciza con certificado FSC en diferentes tallas y colores con aspecto de madera pronunciado
  • Superficie en 3 colores diferentes cepillado, 2 cm Fuerte topp Latte

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Rob

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 60 cm (Ancho) x 120 cm (Largo) 43,5 cm (Alto)

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante Diseño Industrial-Vintage, Madera Maciza Natural y Patas Metálicas. 100cm x 50cm x 47cm

Benkeg Estilo Francés Mesa De Centro De Madera Maciza De Ca

Benkeg Estilo Francés Mesa De Centro De Madera Maciza De Caoba Negra Y Marrón 120X60X45 Cm, Mesa para Sofá Mesas De Salón

Domus Scandinavia Minnie Mesa de saln, Madera, Creme Gebürs

Domus Scandinavia Minnie Mesa de saln, Madera, Creme Gebürstet, 120 x 60 x 40 cm


Tips para compra una mesa

Las mesas rectangulares son ideales en salones grandes, es muy práctica para familias de 4 o más.Son perfectas para estancias alargadas.

Un espacio más rústico lo conseguirás con los acabados natural, nogal o bien nogal envejecido. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural u olivo.

Otra alternativa, si tienes un comedor pequeño, es escoger una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no ocupan tanto espacio, aunque si tienes invitados, puedes abrirlas para gozar de una mesa mucho mayor de lo que aparenta ser en un comienzo.

Puedes escoger entre mesas fijas, mesas extensibles, mesas redondas, escritorios, mesas de centro, mesas auxiliares y mesas plegables.


Las superiores cosas de la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan importante seleccionar bien la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo