Mesas De Centro Ligeras,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de centro ligeras

Lo primero, es que adquirir una mesa no es divertido, y siempre te entran inquietudes a la hora de seleccionar la preferible mesas de centro ligeras,centro. Ya sea por la forma, la medida, el color o el material con que están fabricadas.

Para nosotros, esta pieza tan considerable y necesaria debe ser práctica, resistente y de calidad, y si tiene un estilo único y también integrador, bastante superior.

Mejor opción

Habitdesign 0F1640A - Mesa de Centro elevable, mesita de Com

  • La mesa de centro elevable Low Cost es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 45-56 cm (alto) x 50 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Homely - Mesa de Centro de Cristal Curvado y Templado de una

  • Mesa de centro de cristal curvado y templado 12 mm transparente de 110x60 cm
  • Ligereza visual y versatilidad decorativa son sus fuertes, y las formas curvas le dotan de una estética suave y acogedora
  • Ideal donde precisamos de un elemento que se integre en la decoración
  • El cristal templado evita aristas cortantes en caso de rotura accidental

HOMCOM Mesa de Centro Mesa Auxiliar Multifuncional para Sof

  • ✅ESTILO INDUSTRIAL: Esta mesa de centro de estilo industrial vintage está hecha con un tablero de madera MDF, lo que da un aspecto atractivo que combina perfectamente con cualquier espacio interior.
  • ✅GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Gracias al tamaño de la mesa y a su estante inferior, que cuenta con una rejilla metálica, proporciona un gran espacio para decorar y para almacenar los artículos que desees, haciendo que tu habitación esté limpia y ordenada.
  • ✅DURADERA Y ESTABLE: El marco es de acero resistente al agua y al desgaste; El tablero es de MDF de grado E1, respetuoso con el medio ambiente. Está hecha con materiales de calidad que garantizan su durabilidad.
  • ✅CON PROTECCIONES PARA EL SUELO: Sus 4 patas ajustables protegen el suelo de arañazos y mejoran la estabilidad general de la mesa en superficies irregulares.

Dormidán- Mesa de Centro Elevable MC-5, Comedor o Auxiliar,

  • No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.
  • Estructura fabricada en melamina de 22mm de espesor, más resistente, esto favorece la estabilidad de la mesa.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con tapa roble.
  • Medida total de la mesa: 45 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo).

Habitdesign 0F1640A - Mesa de Centro elevable, mesita de Com

Habitdesign 0F1640A - Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor, Medidas 43 x 1,02 x 50 cm de Fondo. (Blanco Artik y Roble Canadian)

Homely - Mesa de Centro de Cristal Curvado y Templado de una

Homely - Mesa de Centro de Cristal Curvado y Templado de una Pieza con revistero Murano - 110x60x40

HOMCOM Mesa de Centro Mesa Auxiliar Multifuncional para Sof

HOMCOM Mesa de Centro Mesa Auxiliar Multifuncional para Sofá Salón Dormitorio Estilo Industrial Retro Estante de Rejilla Mesa Café Acero y Madera 106x60x45cm

Dormidán- Mesa de Centro Elevable MC-5, Comedor o Auxiliar,

Dormidán- Mesa de Centro Elevable MC-5, Comedor o Auxiliar, Mesita de Salon (Blanco)


Tips para compra una mesa

En relación del material de fabricación se tendrán distintos puntos de cuidado a los cuales atenerse. Este aspecto tiene mucha importancia puesto que tenemos varios modelos encerados, por lo cual novedosas capas de cera tendrían la posibilidad de ser de ayuda más adelante.

Si eres de los que te gusta recibir en casa pero tu comedor no es excesivamente grande, una mesa rectangular es la mejor opción. Y, si deseas ganar asientos extras, siempre puedes escoger que además sea estirable

Sea como sea tu caso, en nuestratienda de muebles online puedes encontrar la mesa de comedor que se ajuste a tus necesidades y a tu estilo.

Las mesas de salón y comedor son una de las piezas centrales de las estancias más indispensables de la vivienda.


Démosles a las mesas la importancia que se meritan porque muchas de las imágenes de los especiales momentos de nuestra vida que recordamos son alrededor de la mesa y con las personas que más deseamos.

Califica este artículo