Mesas De Centro Lacadas En Blanco Brillo,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de centro lacadas en blanco brillo

Contamos con una gran variedad de mesas de centro lacadas en blanco brillo,centro al mejor costo.

Cualquier mesa de diseño tiene vida, alma y siempre tiene algo que explicar.

Mejor opción

Habitdesign 001637BO - Mesa de centro elevable, acabado Blan

  • Ideal para utilizarla para cenar,tomar el cafe,utilizar el portatil...
  • Aprovecha el hueco interior para guardar mandos de tv, libros , el portatil...
  • Medidas de la mesa 100x50x43cm
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

Habitdesign 0F6633BO - Mesa de Centro elevable Comedor saló

  • Medidas mesa de centro elevable Zaiken: 100 cm (ancho) x 38-48 cm (alto) x 68 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Brillo y Roble Canadian, estilo nórdic.
  • Mesa de centro elevable con dos espacios interiores de almacenaje, hueco interior para libros, tablets, mandos…
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.

Habitdesign Mesa de Centro con revistero Incorporado, 102x50

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign 001637BO - Mesa de centro elevable, acabado Blan

Habitdesign 001637BO - Mesa de centro elevable, acabado Blanco Brillo, dimensiones: 100x50x43cm

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco Mate

Habitdesign 0F6633BO - Mesa de Centro elevable Comedor saló

Habitdesign 0F6633BO - Mesa de Centro elevable Comedor salón, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 100x38/48x68 cm de Fondo

Habitdesign Mesa de Centro con revistero Incorporado, 102x50

Habitdesign Mesa de Centro con revistero Incorporado, 102x50x43/54 cm (Blanco Artik)


Manual para compra una mesa

Si deseas que tu mesa sirva como soporte para objetos pesados, o que sea fuerte por precaución, el peso más alto permitido es considerable a investigar.

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o nogal avejentado. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco envejecido, natural u olivo.

Sabiendo todas estas opciones, por más que tu salón sea pequeño o bien creas que una mesa de comedor te va a romper la armonía y la estética, no es cierto. Unir un salón moderno con una mesa de comedor cuadrado de madera maciza es excepcional.

Ponlas donde tú desees; salón, dormitorio, oficina, cocina, exterior bajo techo.


Sabemos que tu vida pasa, comunmente, alrededor de una mesa. Nuevos proyectos, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo