Mesas De Centro Industriales,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro industriales más vendidas

Tanto si tu espacio es reducido como si dispones de un extenso espacio para tu mesas de centro industriales,centro, piensa bien qué solución se ajusta más a tus pretenciones.

Tenemos utilizable todo lo que buscas para vestir tu lugar de vida y te lo ponemos fácil para convertirlo en un lugar único con bastante estilo.

Mejor opción

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

  • Madera maciza natural encerada. Patas metálicas.
  • Diseño Moderno, muy práctica con cajón deslizante y tapa elevable.
  • Medidas cerradas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47,5 cm alto.
  • Medidas elevadas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 57,5 cm alto
Mejor relación calidad precio

VASAGLE Mesa de Centro, Mesa de Café con Estante de Almacen

  • UNA SENSACIÓN DE BIENVENIDA: Algunos estilos de muebles con colores neutros a menudo parecen fríos y poco acogedores, pero no esta mesa de centro; con tonos de madera cálidos y características industriales de moda, le da a tu sala de estar un toque rústico y acogedor
  • DISEÑO PERFECTO: El robusto bastidor de hierro gris y el robusto tablero de la mesa con un aspecto rústico y gris son precisamente la elegante mezcla de estilos que confieren a este mueble de salón un carácter individual y una notable estabilidad
  • ¿UN LUGAR PARA LOS LIBROS... O LOS GATOS?: La rejilla metálica en la parte inferior de esta mesa de té sirve como un estante que puede contener hasta 40 kg de libros, mandos a distancia o incluso tus gatos, si encuentran un lugar cómodo
  • NO TE PREOCUPES POR EL MONTAJE: Gracias a las instrucciones fáciles de entender, no se requiere un gran esfuerzo para montar esta mesa de centro de 106,2 x 60,2 x 45 cm

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

  • Alta calidad y mano de obra fina: los 2 estantess están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco está hecho de metal resistente y los 2 estantes son de E1 MDF, lo que garantiza la alta calidad, la estabilidad, y la durabilidad. Dimensiones: 108x52x45cm
  • Aspecto hermoso: el diseño industrial vintage hace que la mesa de centro sea elegante, sofisticada y realmente llamativa. Además, 4 tapas protectoras proporcionan estabilidad y protección para el suelo.
  • Amplio espacio: dos grandes escritorio de 108x52cm y 103x51cm proporcionan un amplio espacio para la colocación y el almacenamiento. Debido al robusto marco de metal y la placa robusta, la mesa de centro es muy duradera y transporta un máximo de 40 KG.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la mesa auxiliar salón.

HOMCOM Mesa de Centro Mesa Auxiliar Multifuncional para Sof

  • ✅ESTILO INDUSTRIAL: Esta mesa de centro de estilo industrial vintage está hecha con un tablero de madera MDF, lo que da un aspecto atractivo que combina perfectamente con cualquier espacio interior.
  • ✅GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Gracias al tamaño de la mesa y a su estante inferior, que cuenta con una rejilla metálica, proporciona un gran espacio para decorar y para almacenar los artículos que desees, haciendo que tu habitación esté limpia y ordenada.
  • ✅DURADERA Y ESTABLE: El marco es de acero resistente al agua y al desgaste; El tablero es de MDF de grado E1, respetuoso con el medio ambiente. Está hecha con materiales de calidad que garantizan su durabilidad.
  • ✅CON PROTECCIONES PARA EL SUELO: Sus 4 patas ajustables protegen el suelo de arañazos y mejoran la estabilidad general de la mesa en superficies irregulares.

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante Diseño Industrial-Vintage, Madera Maciza Natural y Patas Metálicas. 100cm x 50cm x 47cm

VASAGLE Mesa de Centro, Mesa de Café con Estante de Almacen

VASAGLE Mesa de Centro, Mesa de Café con Estante de Almacenamiento, para Salón, Estructura Metálica Robusta, Fácil de Montar, Estilo Industrial, Greige y Gris LCT61MG

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa Metálica y Madera con 2 Niveles Negro y Vintage 108x52x45cm

HOMCOM Mesa de Centro Mesa Auxiliar Multifuncional para Sof

HOMCOM Mesa de Centro Mesa Auxiliar Multifuncional para Sofá Salón Dormitorio Estilo Industrial Retro Estante de Rejilla Mesa Café Acero y Madera 106x60x45cm


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

Si quieres que tu mesa ayuda como soporte para elementos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso máximo permitido es sustancial a investigar.

Hay muchas mesas de centro industriales,centro baratas con pesos soportados desde los 30 kg o más. Es algo que depende mucho del material de creación.

Este mueble se encuentra dentro de los imprescindibles en todos los hogares. No se contempla un hogar sin mesas de centro industriales,centro, por pequeño que sea.

Reconozcámoslo, nos atrae festejar las cosas buenas que nos pasan comiendo y tomando. Entonces, las mesas son el sitio de reunión y celebración por excelencia.


Las mejores cosas de la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan importante seleccionar bien la mesa de comedor que te acompañará en tus asambleas con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo