Mesas De Centro Imagenes,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de centro imagenes

Tanto si tu espacio es reducido tal y como si dispones de un amplio espacio para tu mesas de centro imagenes,centro, piensa bien qué solución se ajusta más a tus necesidades.

Diviértete con nuestras mesas de centro imagenes,centro y dale un toque diferente a tu lugar de vida, llenándolo de vida y estilo.

Mejor opción

MAIMAITI Mesa de Centro elevable,para Sala de Estar y Dormit

  • Tamaño: B48 * T80 * H40 Material: aglomerado
  • Altura ajustable de 40 cm a 54 cm.
  • Soporte de resorte de metal
  • La mesa de café está disponible en dos estilos diferentes.
Mejor relación calidad precio

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

  • Madera maciza natural encerada. Patas metálicas.
  • Diseño Moderno, muy práctica con cajón deslizante y tapa elevable.
  • Medidas cerradas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47,5 cm alto.
  • Medidas elevadas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 57,5 cm alto

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

  • La mesa de centro elevable LC es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

DISTRIGAL, S.L. HomeSouth – Mesa de Centro Fija, Mesa de C

  • La mesa de centro fija Senna es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para comedores con un toque moderno.
  • Las medidas de la mesa de centro son: 110 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 45 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. El material es cristal transparente, cristal inferior de vidrio esmerilado.
  • La mesa de salón Senna es ideal para encajar en ambientes elegantes, incluye revistero inferior. Gracias a sus patas acabadas en acero inoxidable, sus formas simples e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.

MAIMAITI Mesa de Centro elevable,para Sala de Estar y Dormit

MAIMAITI Mesa de Centro elevable,para Sala de Estar y Dormitorio,L48 * A80 * AS40-54CM Estilo Moderno (Madera)

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante Diseño Industrial-Vintage, Madera Maciza Natural y Patas Metálicas. 100cm x 50cm x 47cm

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 45-56 cm (Alto) (Blanco Artik y Gris Cemento)

DISTRIGAL, S.L. HomeSouth – Mesa de Centro Fija, Mesa de C

DISTRIGAL, S.L. HomeSouth – Mesa de Centro Fija, Mesa de Cristal, mesita de Comedor de Vidrio, Modelo Senna, Medidas: 110 x 60 x 45 cm de Alto


Qué mirar antes de adquirir una mesa

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o nogal envejecido. Si escoges apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural o bien olivo.

Además si se tiene la intención de que sea una mesa que sirva para almacenamiento de libros, jarrones, decoraciones de mucho peso, este punto gana más importancia.

Escoge el material que más combine con tu estilo, cristal o bien madera.

Si habitúas a recibir convidados, una mesa de comedor extensible es la opción ideal para explotar el espacio, ya que vas a poder ampliarla solo en el momento en que lo precises.


Las mejores cosas de la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan considerable elegir bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus asambleas con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo