Mesas De Centro Grandes,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de centro grandes

Las mesas de centro grandes,centro son un punto importante en cualquier habitación, ya que aparte de ser un elemento decorativo sirven como un apoyo para decorar con otros elementos como plantas.

Disfruta de nuestras mesas de centro grandes,centro y dale un toque diferente a tu hogar, llenándolo de vida y estilo.

Mejor opción

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

  • La mesa de centro elevable LC es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

HOGAR24 ES -Odin- Mesa De Centro Elevable Diseño Madera Mac

  • Madera maciza pino natural, acabado encerado. Patas metálicas.
  • Medidas cerradas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47 cm alto.
  • Medidas elevadas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 57 cm alto.
  • Mueble montado, sólo hay que instalar las 4 patas

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

Jata Hogar Suprema Tabla de Planchar Ajustable en Altura y P

  • Estructura termo lacada con alta resistencia a la oxidación, reposa planchas apto para centros de planchad, plataforma ergonómica en metal desplegado, soporte regulable
  • Superficie de planchado 130 x 47 cm; reposa planchas apto para centros de planchado de 44 x 27 cm
  • Altura ajustable multiposiciones hasta 95 cm; tubo reforzado; diámetro del tubo 35 mm
  • Diseño de patas en "Y", alta estabilidad; patas antideslizantes; sistema de cierre de seguridad; ruedas para facilitar el desplazamiento

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 45-56 cm (Alto) (Blanco Artik y Gris Cemento)

HOGAR24 ES -Odin- Mesa De Centro Elevable Diseño Madera Mac

HOGAR24 ES -Odin- Mesa De Centro Elevable Diseño Madera Maciza Natural y Patas Metálicas. Medidas; 100 x 50 x 47cm.

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco Mate

Jata Hogar Suprema Tabla de Planchar Ajustable en Altura y P

Jata Hogar Suprema Tabla de Planchar Ajustable en Altura y Plegable, Metal, Negro, 157 x 47x 7 cm


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

Si deseas que tu mesa sirva como soporte para elementos pesados, o que sea fuerte por precaución, el peso más alto soportado es considerable a investigar.

Si quieres que tu mesa sirva como soporte para elementos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso más alto permitido es importante a investigar.

Si no te lo crees, echa un vistazo a las distintas categorias de mesas de nuestra página web. seguro que acabarás encontrando la que me jor se adapta a tus necesidades.

Moderna y original, combínala con el resto de muebles de la casa para un total look de infarto.


Entendemos que tu vida pasa, a menudo, alrededor de una mesa. Nuevos planes, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo