Mesas De Centro Grandes De Madera,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de centro grandes de madera

Tanto si tu espacio es reducido como si dispones de un amplio espacio para tu mesas de centro grandes de madera,centro, piensa bien qué solución se ajusta más a tus necesidades.

Hallarás mesas baratas y de calidad para cualquier estancia.

Mejor opción

HOGAR24 ES -Odin- Mesa De Centro Elevable Diseño Madera Mac

  • Madera maciza pino natural, acabado encerado. Patas metálicas.
  • Medidas cerradas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47 cm alto.
  • Medidas elevadas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 57 cm alto.
  • Mueble montado, sólo hay que instalar las 4 patas
Mejor relación calidad precio

Adec - Loft, Mesa de Centro elevable, Mesita Comedor, en Rob

  • La mesa de centro elevable Loft, es una práctica mesa para el comedor salón, salita, habitación o sala de espera. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para comedores con un toque industrial.
  • Las medidas de la mesa de centro Loft cerrada son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 47,5 cm (alto). Medidas de la mesa abierta: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 62 cm (alto)
  • La mesa de centro Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su vetado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de centro Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Everest con Tap

  • Mesitas de café juego de 2: las 2 mesas auxiliares de salón modernas se pueden apilar ya que tienen diferentes tamaños. La mesa auxiliar más baja mide 40x40x41 cm, la mesa auxiliar más alta mide 34,5x34,5x36 cm.
  • Mesitas de café diseño: las mesas auxiliares de salón con sus diseño géometrico, vintage e industrial son muy original y versátil ya que encajan cada ambiente del hogar.
  • Mesitas de café prácticas: las mesas de centro modernas se caracterizan por tener bandejas de madera extraíbles que se convierten en prácticas cestas de metal, útiles para el almacenamiento de varios objetos.
  • Mesitas de café ídea de regalo: las mesas auxiliares salón tienen un diseño original que hace que las mesas de centro sean una perfecta ídea regalo para tus amigos y seres queridos.

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

  • Alta calidad y mano de obra fina: los 2 estantess están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco está hecho de metal resistente y los 2 estantes son de E1 MDF, lo que garantiza la alta calidad, la estabilidad, y la durabilidad. Dimensiones: 108x52x45cm
  • Aspecto hermoso: el diseño industrial vintage hace que la mesa de centro sea elegante, sofisticada y realmente llamativa. Además, 4 tapas protectoras proporcionan estabilidad y protección para el suelo.
  • Amplio espacio: dos grandes escritorio de 108x52cm y 103x51cm proporcionan un amplio espacio para la colocación y el almacenamiento. Debido al robusto marco de metal y la placa robusta, la mesa de centro es muy duradera y transporta un máximo de 40 KG.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la mesa auxiliar salón.

HOGAR24 ES -Odin- Mesa De Centro Elevable Diseño Madera Mac

HOGAR24 ES -Odin- Mesa De Centro Elevable Diseño Madera Maciza Natural y Patas Metálicas. Medidas; 100 x 50 x 47cm.

Adec - Loft, Mesa de Centro elevable, Mesita Comedor, en Rob

Adec - Loft, Mesa de Centro elevable, Mesita Comedor, en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 47,5/62 cm (Alto)

VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Everest con Tap

VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Everest con Tapa de Madera Natural y Estructura de Metal en Negro

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa Metálica y Madera con 2 Niveles Negro y Vintage 108x52x45cm


Tips para compra una mesa

Un espacio más rústico lo conseguirás con los acabados natural, nogal o nogal envejecido. Si escoges apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural o bien olivo.

Para comedores estrechos una mesa rectangular es la opción más confortable y la que mejor aprovecha los metros en espacios estrechos y alargados.

Escoge el material que más combine con tu estilo, cristal o madera.

Las mesas permiten reunir a tu gente y poder charlar durante horas.


Por eso tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para 4 o para diez. Mesas de materiales resistentes, bonitas y cómodas.

Califica este artículo