Mesas De Centro Forja,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de centro forja

No nos engañemos comprar una mesa es aburrido, y siempre te entran inquietudes a la hora de elegir la preferible mesas de centro forja,centro. asi sea por la forma, el volumen, el color o el material con que están fabricadas.

Disfruta de nuestras mesas de centro forja,centro y dale un toque diferente a tu lugar de vida, llenándolo de vida y estilo.

Mejor opción

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

  • Alta calidad y mano de obra fina: los 2 estantess están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco está hecho de metal resistente y los 2 estantes son de E1 MDF, lo que garantiza la alta calidad, la estabilidad, y la durabilidad. Dimensiones: 108x52x45cm
  • Aspecto hermoso: el diseño industrial vintage hace que la mesa de centro sea elegante, sofisticada y realmente llamativa. Además, 4 tapas protectoras proporcionan estabilidad y protección para el suelo.
  • Amplio espacio: dos grandes escritorio de 108x52cm y 103x51cm proporcionan un amplio espacio para la colocación y el almacenamiento. Debido al robusto marco de metal y la placa robusta, la mesa de centro es muy duradera y transporta un máximo de 40 KG.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la mesa auxiliar salón.
Mejor relación calidad precio

Mesa de Centro, Mesa de Salón Mesa de Café Estilo Vintage

  • Duradero y Fuerte: Hecho de aglomerado y marco de metal para garantizar la estabilidad, durabilidad y capacidad de carga.
  • Función de Almacenamiento: La superficie de 106 x 60 cm y el mismo estante de malla grande debajo proporcionan suficiente espacio para todo lo que necesita.haciendo que tu habitación esté limpia y ordenada.
  • Protector de Piso:Cuatro almohadillas de pie protegen el piso de arañazos y mejoran la estabilidad general de la mesa en superficies irregulares.
  • Fácil de Montar: Con un número separado e instrucciones fáciles de entender, esta mesa de salón es fácil de armar. En solo unos pocos pasos, puede armar la mesa de café.

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Rob

  • La mesa de centro Natural, es una práctica mesa para el comedor salón, salita, habitación o sala de espera. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para comedores con un toque industrial.
  • Las medidas de la mesa de centro Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 43,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encajara perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de centro Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su vetado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de centro Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revister

  • 💙 DISEÑO: RULES es una mesa de centro de estilo vintage inspirada en un antiguo carrito de ruedas
  • 🍂MATERIALES: Su tapa es de MDF con acabado laminado sintético en terminación color Roble rústico. La mesa de centro RULES se apoya sobre una original estructura de metal de diseño 100% industrial con ruedas (fijas) y una balda revistero enrejada, todo de color negro con acabado semi-envejecido
  • ➕ESTILO: Su diseño, dimensiones y estilo hacen que la mesa de centro RULES sea ideal para tu salón. Aspecto industrial para una mesa de centro única
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 120 cm, fondo 59 cm, alto 45 cm | Color: Roble rústico / Negro | Materiales: MDF / Metal

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa Metálica y Madera con 2 Niveles Negro y Vintage 108x52x45cm

Mesa de Centro, Mesa de Salón Mesa de Café Estilo Vintage

Mesa de Centro, Mesa de Salón Mesa de Café Estilo Vintage Estante de Rejilla Hecho de Aglomerado y Marco de Metal 106 * 60 * 45 cm

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Rob

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 60 cm (Ancho) x 120 cm (Largo) 43,5 cm (Alto)

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revister

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revistero 120x59 cm


Qué revisar antes de comprar una mesa

Además si se tiene la intención de que sea una mesa que sirva para alojamiento de libros, floreros, decoraciones pesadas, este punto gana más consideración.

Si deseas que tu mesa ayuda como sustento para objetos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso más alto soportado es considerable a analizar.

Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino que también son extensibles para que puedas sentar a todos y cada uno de los que desees a la mesa.

Colócalas donde tú quieras; salón, dormitorio, oficina, cocina, exterior bajo techo.


Las mejores cosas de la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan importante escoger bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus asambleas con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo