Mesas De Centro Extensibles Y Elevables,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro extensibles y elevables más vendidas

Las mesas de centro extensibles y elevables,centro pueden ser un punto focal en cualquier sala de estar, ya que aparte de ser un chisme decorativo sirven como un apoyo para decorar con otros elementos como flores.

Son un punto de referencia, el centro neurálgico en el que se juntan familiares, amigas y personas de trabajo.

Mejor opción

Adec - Up-Down, Mesa de Centro elevable Extensible, Mesa de

  • La mesa de centro Up-Down elevable y extensible, es una mesa convertible que puede servir tanto de mesa de centro como mesa de comedor. Regulable en altura, te permite adaptarla a cualquier situación y circunstancia. Práctica mesa extensible con dos posiciones, te permitirá pasar de los 57 cm a los 114 cm de ancho, gracias a su sistema de fácil apertura tipo libro.
  • Las medidas de la mesa Up-Down son: 100 cm (largo) x 57/114 cm (ancho) x 48/75 cm (alto). Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo de la mesa, podrás adaptar la mesa a tus necesidades y ajustar la distancia óptima, ya sea como mesa de centro o de salón.
  • La mesa de comedor Up-Down es muy elegante, incluye una tapa DM color roble de 19 mm de grosor y patas metálicas color blanco, que muestra un veteado natural aportando un toque auténtico. Mesa de centro o comedor perfecta para ahorrar espacio con un diseño exclusivo, ideal para interiores modernos.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

Habitdesign 0F1640A - Mesa de Centro elevable, mesita de Com

  • La mesa de centro elevable Low Cost es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 45-56 cm (alto) x 50 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

  • ESTILO: la combinación de color madera roble con el blanco lacado crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta luminosa mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible y cajones abiertos, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

Adec - Up-Down, Mesa de Centro elevable Extensible, Mesa de

Adec - Up-Down, Mesa de Centro elevable Extensible, Mesa de Comedor, Mesa Salon Acabado en Color Roble y Blanco, Medidas: 100 cm (Largo) x 57/114 cm (Ancho) x 48/75 cm (Alto)

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco Mate

Habitdesign 0F1640A - Mesa de Centro elevable, mesita de Com

Habitdesign 0F1640A - Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor, Medidas 43 x 1,02 x 50 cm de Fondo. (Blanco Artik y Roble Canadian)

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional con Gran Almacenaje, Moderna, Muy Resistente, Color Blanco y Roble, Patas de Haya 100% Natural


Qué mirar antes de comprar una mesa

Si disfrutas recibiendo en tu vivienda pero tu comedor no es excesivamente grande, una mesa cuadrado es tu mejor opción. Y, si quieres ganar asientos plus, siempre puedes elegir que además sea estirable

Las mesas redondas son las más cómodas para gozar de una tertulia distendida, puesto que los comensales se encuentran más cerca y tienen la posibilidad de hablar con más simplicidad.  .

Las superficies en madera o bien cristal y las diferentes opciones para la composición y las patas se ajustan a todas y cada una de las necesidades y estilos de decoración dentro de oficinas, salas de reunión o bien despachos.

Escoge entre un acabado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formas auténticos en su diseño.


Las mejores cosas de la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan importante elegir bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus reuniones con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo