Mesas De Centro Estrechas,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro estrechas más vendidas

Hay muchos artículos de mesas de centro estrechas,centro en el mercado offline por lo cual conviene investigar muy bien el producto antes de su adquisición.

Sea lo que sea y de cualquier estilo, aquí hallarás un enorme catálogo de mesas para tu casa al mejor coste con grandes ofertas y promociones.

Mejor opción

SoBuy Juego de 2 Mesas Auxiliares Anidadas de Madera y Metal

  • Material: Vidrio y MDF, patas de metal.
  • Dimensiones: L60cm x H44cm x P35cm / L40cm x H50cm x P40cm.
  • Capacidad máxima: 35 kg. Peso: 15 kg
  • Este paquete consta de 2 mesas de café que se ajustan entre sí.
Mejor relación calidad precio

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Rob

  • La mesa de centro Natural, es una práctica mesa para el comedor salón, salita, habitación o sala de espera. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para comedores con un toque industrial.
  • Las medidas de la mesa de centro Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 43,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encajara perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de centro Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su vetado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de centro Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

VASAGLE Mesa de Centro, Mesa de Café con Estante de Almacen

  • UNA SENSACIÓN DE BIENVENIDA: Algunos estilos de muebles con colores neutros a menudo parecen fríos y poco acogedores, pero no esta mesa de centro; con tonos de madera cálidos y características industriales de moda, le da a tu sala de estar un toque rústico y acogedor
  • DISEÑO PERFECTO: El robusto bastidor de hierro gris y el robusto tablero de la mesa con un aspecto rústico y gris son precisamente la elegante mezcla de estilos que confieren a este mueble de salón un carácter individual y una notable estabilidad
  • ¿UN LUGAR PARA LOS LIBROS... O LOS GATOS?: La rejilla metálica en la parte inferior de esta mesa de té sirve como un estante que puede contener hasta 40 kg de libros, mandos a distancia o incluso tus gatos, si encuentran un lugar cómodo
  • NO TE PREOCUPES POR EL MONTAJE: Gracias a las instrucciones fáciles de entender, no se requiere un gran esfuerzo para montar esta mesa de centro de 106,2 x 60,2 x 45 cm

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

  • La mesa de centro elevable LC es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

SoBuy Juego de 2 Mesas Auxiliares Anidadas de Madera y Metal

SoBuy Juego de 2 Mesas Auxiliares Anidadas de Madera y Metal, Mesa Auxiliares de Salón, FBT35-SCH, ES

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Rob

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 60 cm (Ancho) x 120 cm (Largo) 43,5 cm (Alto)

VASAGLE Mesa de Centro, Mesa de Café con Estante de Almacen

VASAGLE Mesa de Centro, Mesa de Café con Estante de Almacenamiento, para Salón, Estructura Metálica Robusta, Fácil de Montar, Estilo Industrial, Greige y Gris LCT61MG

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 45-56 cm (Alto) (Blanco Artik y Gris Cemento)


Qué mirar antes de adquirir una mesa

Hemos llegado al final de la lista de las superiores mesas de centro estrechas,centro. Estas mesas mezclan a la perfección en múltiples ambientes como el salón, el comedor o hasta un dormitorio. Además, te ayudaran a hacer un ambiente interesante y entretenido en donde tendrás la posibilidad de disfrutar de reuniones con compañeros.

Si buscas adquirir mesas originales y baratas, puedes hallar considerable suma de modelos en nuestro catálogo.

Este mueble pertence a los indispensable en todos los hogares. No se contempla un hogar sin mesas de centro estrechas,centro, por pequeño que sea.

Las mesas son una parte considerable de nuestro hogar, por esto en  te brindamos una multitud de diseños y distintas estilos.


Entendemos que tu vida pasa, comunmente, alrededor de una mesa. Nuevos planes, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo