Mesas De Centro Estilo Industrial,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro estilo industrial más vendidas

Tanto si tu espacio es reducido tal y como si dispones de un extenso espacio para tu mesas de centro estilo industrial,centro, piensa bien qué solución se ajusta más a tus pretenciones.

Sea lo que sea y de algún estilo, aquí hallarás un enorme catálogo de mesas para tu casa al mejor costo con enormes ofertas y promociones.

Mejor opción

VASAGLE Mesa de Centro de Estilo Industrial, Mesa de Cristal

  • EL JUEGO DE LOS MATERIALES: Su marco de hierro negro, su elegante superficie de cristal y su estante de madera rústica en el medio - un juego armonioso de diferentes materiales que dan a esta mesa de centro su aspecto único
  • AMPLIO ESPACIO: Esta mesa de salón no sólo ofrece una amplia superficie de 106 x 60 cm, sino también un estante y 2 cajones integrados casi invisibles para un mayor espacio de almacenamiento directamente debajo de la encimera de cristal
  • TODO EN UNA PIEZA: Una mesa de centro en el uso diario no sólo debe lucir hermosa, sino que también debe ser estable y robusta. Por eso, este tablero está hecho de vidrio templado y se apoya en el marco de hierro para que el tablero pueda soportar hasta 30 kg
  • TU PISO ESTÁ A SALVO: La mesa de té se mantiene en su sitio gracias al marco de hierro y a la tapa de cristal, se incluyen 4 pies ajustables para proteger el suelo de arañazos
Mejor relación calidad precio

DS Dropshipping Mesa de Centro o Auxiliar iCub. Color Negro.

  • Mesa de centro auxiliar iCub industrial vintage
  • Dimensiones 45x70 40cm alto
  • Estructura de Tubo de acero cuadrado lacado de alta resistencia con barniz negro
  • Tablero de Madera maciza con acabado vintage a base de tintes y aceites naturales y ecológicos

HOMCOM Mesa Auxiliar Redonda Mesa de Centro de Estilo Indust

  • ✅MESA AUXILIAR REDONDA perfecta para añadir un toque de elegancia y gran funcionalidad a diferentes espacios de tu casa: sala de estar, dormitorio, etc.
  • ✅GRAN ALMACENAJE. Su diseño te permite guardar diferentes objetos en su interior, desde los peluches de los peques en su dormitorio hasta las mantas que utilizas en el sofá.
  • ✅DISEÑO INDUSTRIAL. Ideal para dar personalidad al instante a cualquier estancia de la casa.
  • ✅MATERIALES NOBLES. Su base metálica y su sobre de tablero MDF grado E1 lo convierten en un mueble ligero pero apto para el uso diario.

HOMCOM Mesa de Centro Mesa Auxiliar Multifuncional para Sof

  • ✅ESTILO INDUSTRIAL: Esta mesa de centro de estilo industrial vintage está hecha con un tablero de madera MDF, lo que da un aspecto atractivo que combina perfectamente con cualquier espacio interior.
  • ✅GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Gracias al tamaño de la mesa y a su estante inferior, que cuenta con una rejilla metálica, proporciona un gran espacio para decorar y para almacenar los artículos que desees, haciendo que tu habitación esté limpia y ordenada.
  • ✅DURADERA Y ESTABLE: El marco es de acero resistente al agua y al desgaste; El tablero es de MDF de grado E1, respetuoso con el medio ambiente. Está hecha con materiales de calidad que garantizan su durabilidad.
  • ✅CON PROTECCIONES PARA EL SUELO: Sus 4 patas ajustables protegen el suelo de arañazos y mejoran la estabilidad general de la mesa en superficies irregulares.

VASAGLE Mesa de Centro de Estilo Industrial, Mesa de Cristal

VASAGLE Mesa de Centro de Estilo Industrial, Mesa de Cristal con 2 Cajones y Estante, Mesa de Café Decorativa, para Sala de Estar, Marco de Hierro Estable LCT31BX

DS Dropshipping Mesa de Centro o Auxiliar iCub. Color Negro.

DS Dropshipping Mesa de Centro o Auxiliar iCub. Color Negro. Diseño Industrial Vintage. 70x45x40cm. Fabricada en Madera de Pino teñida con tintes Naturales y Estructura de Tubo de Acero.

HOMCOM Mesa Auxiliar Redonda Mesa de Centro de Estilo Indust

HOMCOM Mesa Auxiliar Redonda Mesa de Centro de Estilo Industrial Salón o Dormitorio por Gran Espacio de Almacenaje Φ39.5x43cm Madera y Negro

HOMCOM Mesa de Centro Mesa Auxiliar Multifuncional para Sof

HOMCOM Mesa de Centro Mesa Auxiliar Multifuncional para Sofá Salón Dormitorio Estilo Industrial Retro Estante de Rejilla Mesa Café Acero y Madera 106x60x45cm


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

El material ideal para tu mesa depende mucho de tus gustos, los muebles que ya posees y de tu presupuesto.

Las de tipo rectangulares son ideales para salones amplios, es muy práctica para familias de 4 o más.Son ideales para comedores estrechos.

Sea cual sea tu caso, en nuestratienda de muebles online puedes encontrar la mesa de comedor que se ajuste a tus necesidades y a tu estilo.

Este tipo de mesas son el principal elemento decorativo y útil de nuestra estancia, ahora que alrededor de ella y sobre ella tenemos la posibilidad de gozar de un salón que se ajusta a nuestras pretensiones.


Démosles a las mesas la importancia que se merecen porque muchas de las imágenes de los mejores momentos de nuestra vida que pasamos son alrededor de la mesa y con las personas que más deseamos.

Califica este artículo