Mesas De Centro En Madera,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de centro en madera

No nos engañemos hacerse con una mesa no es entretenido, y siempre te entran dudas justo a la hora de elegir la mesas de centro en madera,centro. asi sea por la forma, la medida, el color o el material en el que están fabricadas.

Sea lo que sea y de algún estilo, aquí hallarás un gran catálogo de mesas para tu casa al mejor coste con enormes ofertas y promociones.

Mejor opción

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

  • Madera maciza natural encerada. Patas metálicas.
  • Diseño Moderno, muy práctica con cajón deslizante y tapa elevable.
  • Medidas cerradas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47,5 cm alto.
  • Medidas elevadas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 57,5 cm alto
Mejor relación calidad precio

Mesa de Centro elevable con Compartimento de Almacenamiento

  • Robusto y duradero: hecho de MDF y patas de metal para un uso duradero y duradero. Nuestra moderna mesa de centro de madera clara adecuada para la sala de estar y se adapta bien a la decoración de su habitación
  • Altura elevada de hasta 14 cm: se puede ajustar verticalmente de 40 cm a 54 cm para leer, escribir o trabajar con una computadora portátil
  • Conveniente Groove: Versión actualizada con el groove para que pueda levantar la mesa de manera conveniente y fáci
  • Compartimento de almacenamiento oculto: nuestra mesa de café cuenta con grandes salas de almacenamiento, que pueden almacenar sus diversos tipos de productos, como libros, juguetes, bocadillos u otras cosas

Habitdesign 0F1640A - Mesa de Centro elevable, mesita de Com

  • La mesa de centro elevable Low Cost es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 45-56 cm (alto) x 50 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

DS Dropshipping Mesa de Centro o Auxiliar iCub. Color Negro.

  • Mesa de centro auxiliar iCub industrial vintage
  • Dimensiones 45x70 40cm alto
  • Estructura de Tubo de acero cuadrado lacado de alta resistencia con barniz negro
  • Tablero de Madera maciza con acabado vintage a base de tintes y aceites naturales y ecológicos

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante Diseño Industrial-Vintage, Madera Maciza Natural y Patas Metálicas. 100cm x 50cm x 47cm

Mesa de Centro elevable con Compartimento de Almacenamiento

Mesa de Centro elevable con Compartimento de Almacenamiento Mesa de Centro o Sala de Estar Moderna de Madera y Metal con elevación - 80 x 48 x 43 cm de Madera Clara

Habitdesign 0F1640A - Mesa de Centro elevable, mesita de Com

Habitdesign 0F1640A - Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor, Medidas 43 x 1,02 x 50 cm de Fondo. (Blanco Artik y Roble Canadian)

DS Dropshipping Mesa de Centro o Auxiliar iCub. Color Negro.

DS Dropshipping Mesa de Centro o Auxiliar iCub. Color Negro. Diseño Industrial Vintage. 70x45x40cm. Fabricada en Madera de Pino teñida con tintes Naturales y Estructura de Tubo de Acero.


Manual de compra una mesa

Hay muchas mesas de centro en madera,centro baratas con pesos soportados desde los 20 kg o más. Es algo que es dependiente mucho del material de creación.

Depende del material de fabricación se tendrán distintos puntos de mantenimiento a los cuales atenerse. Este aspecto es de mucha consideración puesto que hay muchos tipos encerados, por lo que nuevas capas de cera podrían ser de ayuda más adelante.

Sea cual sea tu caso, en nuestratienda de muebles en línea puedes encontrar la mesa de comedor que se ajuste a tus pretenciones y a tu estilo.

Reconozcámoslo, nos gusta festejar las cosas buenas que nos pasan comiendo y bebiendo. Entonces, las mesas son el sitio de reunión y celebración más especial.


Las superiores cosas de la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan importante elegir bien la mesa de comedor que te acompañará en tus asambleas con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo