Mesas De Centro Elevables,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro elevables más vendidas

Las mesas de centro elevables,centro son un punto focal en cualquier habitación, debido a que además de ser un elemento decorativo se usan como un apoyo para ubicar otros elementos como fuentes.

Podrás comprar online todo cuanto buscas para tu lugar de vida y recibirlo en casa.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Centro con revistero Incorporado, 102x50

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 001640A - Mesa de Centro elevable, mesita de Com

  • La mesa de centro elevable LC es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Dormidán- Mesa de Centro Elevable MC-5, Comedor o Auxiliar,

  • No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.
  • Estructura fabricada en melamina de 22mm de espesor, más resistente, esto favorece la estabilidad de la mesa.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con tapa roble.
  • Medida total de la mesa: 45 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo).

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

  • Madera maciza natural encerada. Patas metálicas.
  • Diseño Moderno, muy práctica con cajón deslizante y tapa elevable.
  • Medidas cerradas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47,5 cm alto.
  • Medidas elevadas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 57,5 cm alto

Habitdesign Mesa de Centro con revistero Incorporado, 102x50

Habitdesign Mesa de Centro con revistero Incorporado, 102x50x43/54 cm (Blanco Artik)

Habitdesign 001640A - Mesa de Centro elevable, mesita de Com

Habitdesign 001640A - Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor acabada en Color Blanco Artik, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 45-56 cm (Alto)

Dormidán- Mesa de Centro Elevable MC-5, Comedor o Auxiliar,

Dormidán- Mesa de Centro Elevable MC-5, Comedor o Auxiliar, Mesita de Salon (Blanco)

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante Diseño Industrial-Vintage, Madera Maciza Natural y Patas Metálicas. 100cm x 50cm x 47cm


Qué revisar antes de adquirir una mesa

Si quieres que tu mesa ayuda como sustento para objetos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso máximo soportado es sustancial a investigar.

También si se tiene la intención de que sea una mesa que sirva para alojamiento de libros, flores, decoraciones de mucho peso, este punto gana más importancia.

Otra opción, si tienes un comedor pequeño, es elegir una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no ocupan tanto espacio, aunque si tienes convidados, puedes abrirlas para gozar de una mesa mucho más grande de lo que aparenta ser en un comienzo.

Puedes elegir entre mesas fijas, mesas extensibles, mesas redondas, escritorios, mesas de centro, mesas auxiliares y mesas plegables.


Disponemos de numerosas opciones en cuanto a tamaño para que halles aquel modelo que mejor se adapte a tu lugar de vida.

Califica este artículo