Mesas De Centro Elevables Cuadradas,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de centro elevables cuadradas

¿Te has fijado en lo qué tienes alrededor?Las mesas de centro elevables cuadradas,centro originales pueden ofrecer ese toque especial que tanto deseas en tu hogar. Pero no todas son iguales debido a la diversidad de tipos y materiales con las que están fabricadas.

Gracias a las mesas de centro elevables cuadradas,centro, podrás disponer de una mesa grande o bien pequeña, en función de los comensales, o bien el tipo de celebración o momento.

Mejor opción

Habitdesign 001640F - Mesa de Centro elevable, mesita de Com

  • La mesa de centro elevable LC es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0F6633BO - Mesa de Centro elevable Comedor saló

  • Medidas mesa de centro elevable Zaiken: 100 cm (ancho) x 38-48 cm (alto) x 68 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Brillo y Roble Canadian, estilo nórdic.
  • Mesa de centro elevable con dos espacios interiores de almacenaje, hueco interior para libros, tablets, mandos…
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.

Habitdesign 0L1639A - Mesa Centro Ambit con revistero, Mesa

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign 001642A - Mesa de Centro elevable Modelo Side, m

  • La mesa de centro elevable Side es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Práctica mesa con dos superficies que se elevan independientes, además dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas de la mesa Side son: 102 cm (ancho) x 43-54 cm (alto) x 50 cm (fondo). Mesa perfecta para sofás en L, esquineros o con Chaiselongue, gracias a sus dos direcciones tendrás la posibilidad de que la mesa llegue a ti de un modo cómodo y agradable.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik unos colores modernos y de tendencia.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign 001640F - Mesa de Centro elevable, mesita de Com

Habitdesign 001640F - Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor acabada en Color Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 45-56 cm (Alto)

Habitdesign 0F6633BO - Mesa de Centro elevable Comedor saló

Habitdesign 0F6633BO - Mesa de Centro elevable Comedor salón, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 100x38/48x68 cm de Fondo

Habitdesign 0L1639A - Mesa Centro Ambit con revistero, Mesa

Habitdesign 0L1639A - Mesa Centro Ambit con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor Color Blanco Artik - Gris Cemento, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

Habitdesign 001642A - Mesa de Centro elevable Modelo Side, m

Habitdesign 001642A - Mesa de Centro elevable Modelo Side, mesita de Salon Comedor Acabado en Blanco Artik, Medidas: 102 cm (Largo) x 43-54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

El material ideal para tu mesa es dependiente bastante de tus opciones, los muebles que ya posees y del dinero que quieras gastarte.

Si eres de los que te gusta recibir en tu vivienda pero tu comedor no es lo suficientemente amplio, una mesa rectangular es tu mejor opción. Y, si quieres ganar asientos plus, siempre puedes elegir que además sea estirable

Escoge el material que más mezcle con tu estilo, cristal o bien madera.

Ponlas donde quieras; salón, dormitorio, oficina, cocina, exterior bajo techo.


Por eso poseemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para cuatro o para diez. Mesas de materiales resistentes, bonitas y cómodas.

Califica este artículo