Mesas De Centro Elevables Con Ruedas,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de centro elevables con ruedas

Tenemos una gran variedad de mesas de centro elevables con ruedas,centro al mejor precio.

Vas a poder adquirir online todo lo que buscas para tu lugar de vida y recibirlo en el hogar.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Centro con revistero Incorporado, 102x50

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revister

  • 💙 DISEÑO: RULES es una mesa de centro de estilo vintage inspirada en un antiguo carrito de ruedas
  • 🍂MATERIALES: Su tapa es de MDF con acabado laminado sintético en terminación color Roble rústico. La mesa de centro RULES se apoya sobre una original estructura de metal de diseño 100% industrial con ruedas (fijas) y una balda revistero enrejada, todo de color negro con acabado semi-envejecido
  • ➕ESTILO: Su diseño, dimensiones y estilo hacen que la mesa de centro RULES sea ideal para tu salón. Aspecto industrial para una mesa de centro única
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 120 cm, fondo 59 cm, alto 45 cm | Color: Roble rústico / Negro | Materiales: MDF / Metal

Habitdesign 001640F - Mesa de Centro elevable, mesita de Com

  • La mesa de centro elevable LC es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Marca Amazon - Movian Aggol Modern - Mesa de centro elevable

  • Medidas: 50 x 100 x 44 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Estante regulable hasta 22 mm
  • Combina a la perfección con la decoración de cualquier salón

Habitdesign Mesa de Centro con revistero Incorporado, 102x50

Habitdesign Mesa de Centro con revistero Incorporado, 102x50x43/54 cm (Blanco Artik - Roble Canadian)

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revister

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revistero 120x59 cm

Habitdesign 001640F - Mesa de Centro elevable, mesita de Com

Habitdesign 001640F - Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor acabada en Color Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 45-56 cm (Alto)

Marca Amazon - Movian Aggol Modern - Mesa de centro elevable

Marca Amazon - Movian Aggol Modern - Mesa de centro elevable con balda inferior, 50 x 100 x 44 cm (blanco)


Tips para compra una mesa

Una mesa con la forma más cuadrada es especial para el día a día de una familia. Para que sea práctica, lo mejor es que mida por lo menos 150 x 150 cm.

Hemos llegado al final de la lista de las superiores mesas de centro elevables con ruedas,centro. Estas mesas combinan perfectamente en múltiples ambientes como el salón, el comedor o hasta un dormitorio. Además, te servirán para hacer un ambiente interesante y relajado en donde podrás disfrutar de reuniones con amigos.

De hecho, hay soluciones muy válidas para hogares pequeños en los que no caben mesas de comedor excesivamente grandes, por lo cual no hay explicación para no tener una mesa de comedor encabezando el salón de tu casa.

Las mesas son una sección importante de nuestro lugar de vida, por esto en  te brindamos una multitud de diseños y diferentes estilos.


Por eso tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para cuatro o para diez. Mesas de comedor para vivirlas a lo largo de muchos años.

Califica este artículo