Mesas De Centro Economicas,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de centro economicas

¿Qué tienes alrededor?Las mesas de centro economicas,centro únicas pueden dar ese toque especial que buscas en tu habitación. Pero cada una es diferente gracias a la diversidad de tipos y materiales con las que están fabricadas.

Hallarás mesas asequibles y de calidad para cualquier estancia. Disponemos de mesas de cocina, mesas de salón, mesas de jardín e incluso mesas para la televisión o bien mesas de noche.

Mejor opción

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

  • La mesa de centro elevable LC es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa de Centro con revistero Incorporado, 102x50

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Dormidán- Mesa de Centro Elevable MC-5, Comedor o Auxiliar,

  • No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.
  • Estructura fabricada en melamina de 22mm de espesor, más resistente, esto favorece la estabilidad de la mesa.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con tapa roble.
  • Medida total de la mesa: 45 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo).

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

  • Material: tablero en MDF + pintura UV + pie de bambú
  • Tamaño: mesa grande (60 * 39.5 * 45 cm)/mesa pequeña (45 * 29.5 * 40 cm)
  • El grosor de panel: 15 mm; Diámetro de pie: 25mm
  • Soporte de carga máxima: 10 kg

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 45-56 cm (Alto) (Blanco Artik y Gris Cemento)

Habitdesign Mesa de Centro con revistero Incorporado, 102x50

Habitdesign Mesa de Centro con revistero Incorporado, 102x50x43/54 cm (Blanco Artik)

Dormidán- Mesa de Centro Elevable MC-5, Comedor o Auxiliar,

Dormidán- Mesa de Centro Elevable MC-5, Comedor o Auxiliar, Mesita de Salon (Roble)

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco (60x39.5x45cm y 45x29.5x40cm)


Qué revisar antes de adquirir una mesa

Depende del material de fabricación se van a tener distintos aspectos de mantenimiento a los cuales atenerse. Este aspecto tiene mucha importancia puesto que tenemos varios tipos de ceras, por lo cual novedosas capas de cera podrían ser de asistencia más adelante.

Una mesa cuadrada es especial para el día a día de una familia. Para que sea práctica, lo ideal es que mida por lo menos 150 x 150 cm.

Las superficies en madera o cristal y las distintas opciones para la estructura y las patas se adaptan a todas y cada una de las pretenciones y estilos de decoración dentro de oficinas, salas de asamblea o bien despachos.

Las mesas de salón y comedor son una de las piezas centrales de las estancias más importantes de la vivienda.


Se trata de una mesa versátil que puede ampliarse en ocasiones excepcionales; entre otras cosas, si se reciben visitas.

Califica este artículo