Mesas De Centro Diseño,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de centro diseño

Tanto si tu espacio es achicado tal y como si dispones de un extenso espacio para tu mesas de centro diseño,centro, piensa bien qué solución se ajusta más a tus necesidades.

Son un punto de referencia, el centro neurálgico en el que se reúnen padres, amigos y compañeros de oficina.

Mejor opción

HOGAR24 ES Mesa de Centro elevable con cajón Deslizante dis

  • Madera DM lacado en color blanco, cajón y patas madera maciza acabado encerado.
  • Diseño Vintage.
  • Medidas cerrada: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47,5 cm alto.
  • Medidas elevada: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 57,5 cm alto.
Mejor relación calidad precio

VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Nepal con Tapa

  • Mesitas de café juego de 2: las 2 mesas auxiliares de salón modernas se pueden apilar ya que tienen diferentes tamaños. La mesa auxiliar más baja mide 40,5x40,5x41 cm, la mesa auxiliar más alta mide 33,5x33,5x33,5 cm.
  • Mesitas de café diseño: las mesas auxiliares de salón con sus diseño géometrico, vintage e industrial son muy original y versátil ya que encajan cada ambiente del hogar.
  • Mesitas de café prácticas: las mesas de centro modernas se caracterizan por tener bandejas de madera extraíbles que se convierten en prácticas cestas de metal, útiles para el almacenamiento de varios objetos.
  • Mesitas de café ídea de regalo: las mesas auxiliares salón tienen un diseño original que hace que las mesas de centro sean una perfecta ídea regalo para tus amigos y seres queridos.

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

  • Madera maciza natural encerada. Patas metálicas.
  • Diseño Moderno, muy práctica con cajón deslizante y tapa elevable.
  • Medidas cerradas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47,5 cm alto.
  • Medidas elevadas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 57,5 cm alto

Vasagle LCT61X - Mesa de Centro en diseño Industrial, para

  • Deja que tu vivienda tenga un aspecto antiguo: los muebles futuristas en colores neutros a menudo tienen un efecto frío y duro. No es así esta mesa de salón en tonos cálidos de madera y con un moderno aspecto usado que le da a tus habitaciones un toque antiguo y acogedor.
  • Diseño perfecto: hierro estable en negro mate y una robusta placa de mesa con vetas fantásticas. Precisamente de esta elegante combinación de estilos, la mesa de centro saca sus puntos fuertes: un carácter individual y una notable resistencia.
  • ¿Estante para libros o hueco para el gato? La rejilla metálica en la parte inferior de la mesa del salón sirve como un estante generoso que puede soportar hasta 40 kg. Para libros o el mando a distancia ¿o encontrará aquí tu gato una agradable oportunidad para dormir?
  • ¿Te inquieta el montaje? Gracias a las instrucciones fáciles de entender no es necesario un gran esfuerzo para montar la mesa de centro de 106,2 x 45 x 60,2 cm.

HOGAR24 ES Mesa de Centro elevable con cajón Deslizante dis

HOGAR24 ES Mesa de Centro elevable con cajón Deslizante diseño Vintage, Madera Maciza, Color Blanco y Madera Natural. 100cm x 50cm x 47cm

VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Nepal con Tapa

VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Nepal con Tapa de Madera Natural y Estructura de Metal en Blanco

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante Diseño Industrial-Vintage, Madera Maciza Natural y Patas Metálicas. 100cm x 50cm x 47cm

Vasagle LCT61X - Mesa de Centro en diseño Industrial, para

Vasagle LCT61X - Mesa de Centro en diseño Industrial, para la televisión, para el salón, con Gran Estante, Patas Regulables, Protege el Suelo, con Estructura de Metal, Estable, fácil de Montar


Guía de compra una mesa

Los precios de estos mueble tienen relación con el material empleado en la fabricación de estos muebles. Hay configuraciones en madera de pino, vidrio templado, MDF, bronce, etc.

Hay muchas mesas de centro diseño,centro bien de precio con pesos soportados desde los 50 kg o más. Es algo que depende bastante del material de con el que están fabricadas.

Sabiendo todas estas configuraciones, por mucho que tu salón sea pequeño o bien creas que una mesa de comedor te va a romper la armonía y la estética, no es cierto. Unir un salón moderno con una mesa de comedor rectangular de madera maciza es inusual.

Si habitúas a recibir convidados, una mesa de comedor extensible es la opción perfecto para explotar el espacio, ya que vas a poder ampliarla solo en el momento en que lo necesites.


Se trata de una mesa versátil que puede ampliarse en situaciones inusuales; entre otras cosas, si se reciben visitas.

Califica este artículo