Mesas De Centro Diferentes,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de centro diferentes

Las mesas de centro diferentes,centro pueden ser un punto importante en cualquier jardín, debido a que aparte de ser un elemento de decoración sirven como un acompañamiento para decorar con otros elementos como adornos.

Tenemos disponible todo lo que buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para transformarlo en un lugar único con mucho estilo.

Mejor opción

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0L1639A - Mesa Centro Ambit con revistero, Mesa

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Homely - Mesa de Centro de Cristal Curvado y Templado de una

  • Mesa de centro de cristal curvado y templado 12 mm transparente
  • Ligereza visual y versatilidad decorativa son sus fuertes, y las formas curvas le dotan de una estética suave y acogedora
  • Ideal donde precisamos de un elemento que se integre en la decoración
  • El cristal templado evita aristas cortantes en caso de rotura accidental

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revister

  • 💙 DISEÑO: RULES es una mesa de centro de estilo vintage inspirada en un antiguo carrito de ruedas
  • 🍂MATERIALES: Su tapa es de MDF con acabado laminado sintético en terminación color Roble rústico. La mesa de centro RULES se apoya sobre una original estructura de metal de diseño 100% industrial con ruedas (fijas) y una balda revistero enrejada, todo de color negro con acabado semi-envejecido
  • ➕ESTILO: Su diseño, dimensiones y estilo hacen que la mesa de centro RULES sea ideal para tu salón. Aspecto industrial para una mesa de centro única
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 120 cm, fondo 59 cm, alto 45 cm | Color: Roble rústico / Negro | Materiales: MDF / Metal

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Stone

Habitdesign 0L1639A - Mesa Centro Ambit con revistero, Mesa

Habitdesign 0L1639A - Mesa Centro Ambit con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor Color Blanco Artik - Gris Cemento, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

Homely - Mesa de Centro de Cristal Curvado y Templado de una

Homely - Mesa de Centro de Cristal Curvado y Templado de una Pieza con revistero Murano - 80x80x40

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revister

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revistero 120x59 cm


Qué revisar antes de comprar una mesa

También si se tiene la intención de que sea una mesa que sirva para almacenamiento de libros, flores, decoraciones de mucho peso, este punto gana más importancia.

Los costos de estos mueble tienen van siempre relacionados con el material utilizado en la fabricación de estas mesas. Hay configuraciones en madera de pino, cristal templado, MDF, hierro, etc.

Las superficies en madera o cristal y las distintas opciones para la composición y las patas se ajustan a todas las necesidades y estilos de decoración dentro de oficinas, salas de reunión o despachos.

Puedes escoger entre mesas fijas, mesas extensibles, mesas redondas, escritorios, mesas de centro, mesas auxiliares y mesas plegables.


Se trata de una mesa polivalente que puede ampliarse en situaciones inusuales; por ejemplo, si se reciben visitas.

Califica este artículo