Mesas De Centro De Salon,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro de salon más vendidas

¿Qué tienes alrededor?Las mesas de centro de salon,centro auténticas pueden dar ese toque inigualable que tanto buscabas en tu habitación. Pero no todas son iguales gracias a la diversidad de estilos y materiales con las que están hechas.

Podrás adquirir en línea todo lo que buscas para tu lugar de vida y recibirlo en el hogar.

Mejor opción

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

  • La mesa de centro elevable LC es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

VASAGLE Mesa de Centro, Mesa de Café con Estante de Almacen

  • UNA SENSACIÓN DE BIENVENIDA: Algunos estilos de muebles con colores neutros a menudo parecen fríos y poco acogedores, pero no esta mesa de centro; con tonos de madera cálidos y características industriales de moda, le da a tu sala de estar un toque rústico y acogedor
  • DISEÑO PERFECTO: El robusto bastidor de hierro gris y el robusto tablero de la mesa con un aspecto rústico y gris son precisamente la elegante mezcla de estilos que confieren a este mueble de salón un carácter individual y una notable estabilidad
  • ¿UN LUGAR PARA LOS LIBROS... O LOS GATOS?: La rejilla metálica en la parte inferior de esta mesa de té sirve como un estante que puede contener hasta 40 kg de libros, mandos a distancia o incluso tus gatos, si encuentran un lugar cómodo
  • NO TE PREOCUPES POR EL MONTAJE: Gracias a las instrucciones fáciles de entender, no se requiere un gran esfuerzo para montar esta mesa de centro de 106,2 x 60,2 x 45 cm

Dormidán- Mesa de Centro Elevable MC-5, Comedor o Auxiliar,

  • No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.
  • Estructura fabricada en melamina de 22mm de espesor, más resistente, esto favorece la estabilidad de la mesa.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con tapa roble.
  • Medida total de la mesa: 45 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo).

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxi

  • Material resistente - La mesa de centro para salón está hecha de tableros de partículas de alta calidad. Por lo tanto es estable y duradero, puede poner artículos peasdos encima de sí misma. También es respetuosa con el medio ambiente, aprobado por el estándar E1.
  • Diseño elegante - El diseño es simple y moderno, se adapta a todos los estilos de hogar, y el color mezclado de blanco y negro brilla más esta mesa de madera, se puede colocar en cualquier lugar como quiera, como en el salón, la oficina, la habitacón, etc.
  • Gran espacio - La mesa auxiliar cuenta con 2 estantes. Podría aprovechar el estante superior para almacenar florero, juego de té o accesorio diario, el estante inferior sirve como un estante adicional para ayudarle a organizar revista, periódico, tableta, etc. Su tamaño total es 90x50x43cm.
  • Uso múltiple - La mesa no sólo puede servir como mesa centro para salón, sino que también podría usarla como mesa auxiliar para dormitorio. Además, se puede usar como mesa café o mesa de comedor. Gracias a la apariencia hermosa, también es una decoración atractiva de su hogar.

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 45-56 cm (Alto) (Blanco Artik y Gris Cemento)

VASAGLE Mesa de Centro, Mesa de Café con Estante de Almacen

VASAGLE Mesa de Centro, Mesa de Café con Estante de Almacenamiento, para Salón, Estructura Metálica Robusta, Fácil de Montar, Estilo Industrial, Greige y Gris LCT61MG

Dormidán- Mesa de Centro Elevable MC-5, Comedor o Auxiliar,

Dormidán- Mesa de Centro Elevable MC-5, Comedor o Auxiliar, Mesita de Salon (Roble)

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxi

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxiliar con 2 Estantes Blanco y Negro 90x50x43cm


Qué mirar antes de adquirir una mesa

Hemos llegado al final de la lista de las mejores mesas de centro de salon,centro. Estas mesas combinan perfectamente en múltiples ambientes como el salón, el comedor o hasta un dormitorio. Además, te servirán para crear un ambiente satisfactorio y relajado en donde tendrás la posibilidad de disfrutar de reuniones con amigos.

Hemos llegado al final de la lista de las superiores mesas de centro de salon,centro. Este tipo de mesas combinan perfectamente en múltiples ambientes como el salón, el comedor o hasta un dormitorio. Además, te servirán para crear un ambiente interesante y entretenido en donde podrás disfrutar de reuniones con amigos.

Otra alternativa, si tienes un comedor pequeño, es escoger una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no ocupan tanto espacio, aunque si tienes convidados, puedes abrirlas para disfrutar de una mesa mucho más grande de lo que aparenta ser en un principio.

Si habitúas a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la opción ideal para aprovechar el espacio, ya que vas a poder ampliarla solo cuando lo precises.


De ahí que poseemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para 4 o bien para diez. Mesas de comedor para vivirlas durante varios años.

Califica este artículo