Mesas De Centro De Salas Modernas,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro de salas modernas más vendidas

Tanto si tu espacio es achicado tal y como si dispones de un extenso espacio para tu mesas de centro de salas modernas,centro, piensa bien qué solución se ajusta más a tus necesidades.

Cualquier mesa de diseño tiene vida, alma y siempre tiene algo que narrar.

Mejor opción

MAIMAITI Mesa de Centro elevable,para Sala de Estar y Dormit

  • Tamaño: B48 * T80 * H40 Material: aglomerado
  • Altura ajustable de 40 cm a 54 cm.
  • Soporte de resorte de metal
  • La mesa de café está disponible en dos estilos diferentes.
Mejor relación calidad precio

Mesa de Centro elevable con Compartimento de Almacenamiento

  • Robusto y duradero: hecho de MDF y patas de metal para un uso duradero y duradero. Nuestra moderna mesa de centro de madera clara adecuada para la sala de estar y se adapta bien a la decoración de su habitación
  • Altura elevada de hasta 14 cm: se puede ajustar verticalmente de 40 cm a 54 cm para leer, escribir o trabajar con una computadora portátil
  • Conveniente Groove: Versión actualizada con el groove para que pueda levantar la mesa de manera conveniente y fáci
  • Compartimento de almacenamiento oculto: nuestra mesa de café cuenta con grandes salas de almacenamiento, que pueden almacenar sus diversos tipos de productos, como libros, juguetes, bocadillos u otras cosas

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

GOLDFAN Mesita de Vidrio Blanco Mesa de Centro Minimalista d

  • 😊Tamaño de la mesa:42 x 42 x 55 cm(Largo x Ancho x Alto).
  • 😊Materiales de calidad: El vidrio de alta calidad y la base brillante hacen que esta mesa sea más hermosa y resistente.
  • 😊Diseño moderno simple: Estilo de diseño moderno, techo de vidrio y diseño de base de alto brillo, cómodos efectos visuales, hermosos y elegantes.
  • 😊Versátil: Se puede usar como una mesa de café en la sala de estar, una mesa de café en la oficina, una mesa auxiliar, una pequeña mesa de comedor, etc. para satisfacer sus diversas necesidades.

MAIMAITI Mesa de Centro elevable,para Sala de Estar y Dormit

MAIMAITI Mesa de Centro elevable,para Sala de Estar y Dormitorio,L48 * A80 * AS40-54CM Estilo Moderno (Madera)

Mesa de Centro elevable con Compartimento de Almacenamiento

Mesa de Centro elevable con Compartimento de Almacenamiento Mesa de Centro o Sala de Estar Moderna de Madera y Metal con elevación - 80 x 48 x 43 cm de Madera Clara

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco Mate

GOLDFAN Mesita de Vidrio Blanco Mesa de Centro Minimalista d

GOLDFAN Mesita de Vidrio Blanco Mesa de Centro Minimalista de Alto Brillo de Estilo Moderno, para Sala de Estar, Dormitorio de Oficina,Negro


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Los costos de este tipo de mueble tienen van siempre relacionados con el material utilizado en la fabricación de estos muebles. Hay configuraciones en madera reciclada, vidrio templado, MDF, hierro, etc.

Depende del material de construcción se van a tener distintos puntos de mantenimiento a los cuales atenerse. Este aspecto tiene mucha consideración puesto que hay varios modelos encerados, por lo cual novedosas capas de cera podrían ser de asistencia más adelante.

Otra opción, si tienes un comedor pequeño, es escoger una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no llenan tanto espacio, aunque si tienes invitados, puedes abrirlas para disfrutar de una mesa mucho más grande de lo que aparenta ser en un comienzo.

Las mesas aceptan reunir a tu gente y poder charlar por varias horas.


De ahí que poseemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para cuatro o para diez. Mesas de comedor para vivirlas durante muchos años.

Califica este artículo