Mesas De Centro De Sala De Vidrio,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro de sala de vidrio más vendidas

Lo primero, es que hacerse con una mesa no es divertido, y siempre te entran inquietudes a la hora de hacerte con la preferible mesas de centro de sala de vidrio,centro. Ya sea por la forma, la medida, el color o el material en el que están fabricadas.

En nuestra web encontrarás en venta un extenso catálogo de mesas de centro de sala de vidrio,centro al mejor costo.

Mejor opción

GOLDFAN Mesita de Vidrio Blanco Mesa de Centro Minimalista d

  • 😊Tamaño de la mesa:42 x 42 x 55 cm(Largo x Ancho x Alto).
  • 😊Materiales de calidad: El vidrio de alta calidad y la base brillante hacen que esta mesa sea más hermosa y resistente.
  • 😊Diseño moderno simple: Estilo de diseño moderno, techo de vidrio y diseño de base de alto brillo, cómodos efectos visuales, hermosos y elegantes.
  • 😊Versátil: Se puede usar como una mesa de café en la sala de estar, una mesa de café en la oficina, una mesa auxiliar, una pequeña mesa de comedor, etc. para satisfacer sus diversas necesidades.
Mejor relación calidad precio

Mesa De Centro De Mármol Moderna Y Sencilla, Sala De Estar

  • ▲ Material: metal // color: negro, dorado // tamaño: 60 * 60 * 45 cm // material metálico: hierro // estilo: nórdico // forma: redondo // método de instalación: completamente montado // acabado material: vidrio // Embarcaciones estructurales: embarcaciones de metal
  • ▲ Vidrio templado: se selecciona el diseño redondo de vidrio templado de alta calidad, que es hermoso y seguro como el lado de la mesa de café, seguro, hermoso, pulido, liso y cómodo
  • ▲ Diseño atrevido en la parte inferior, la capacidad de carga más fuerte, resistente y de larga vida útil. La mejor opción para el sofá de la sala, la esquina del balcón.
  • ▲ Diseño estructural científico, mesa de vidrio templado de alta calidad estable y estable, segura y hermosa, impermeable, a prueba de humedad y fácil de limpiar.

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

Moderna Sala de Estar Sofá Mesa Auxiliar Mármol Vidrio Mes

  • Tamaño: 58x45x30cm (22.8x17.7x11.8inch). Toma solo varios minutos ensamblar sin taladro eléctrico.
  • RESISTENTE Y DURADERO: la mesa auxiliar del sofá Acabado con recubrimiento de potencia Estructura metálica de acero Gran capacidad de carga total de hasta 200 libras. Superficie fácil de limpiar, antimanchas, antiarañazos e impermeable.
  • Alta calidad: la mesa de café y tiene un revestimiento de alto brillo. Puede usarla como nido de mesa, mesa de café, mesa auxiliar, para su sala de estar y dormitorio. Las mesas de anidación con acabados de alto brillo son fáciles de montar y limpiar. Incluye herramientas e instrucciones.
  • Diseño moderno: el diseño elegante y con estilo combinará fácilmente con sus otros estilos de muebles. Las tablas anidadas de diferentes tamaños pueden contener suficiente espacio para apilar.

GOLDFAN Mesita de Vidrio Blanco Mesa de Centro Minimalista d

GOLDFAN Mesita de Vidrio Blanco Mesa de Centro Minimalista de Alto Brillo de Estilo Moderno, para Sala de Estar, Dormitorio de Oficina,Negro

Mesa De Centro De Mármol Moderna Y Sencilla, Sala De Estar

Mesa De Centro De Mármol Moderna Y Sencilla, Sala De Estar Mesa De Centro De Hierro Forjado Mesa De Centro De Metal para Oficina Mesas De Jardín para Exteriores,Oro

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco Mate

Moderna Sala de Estar Sofá Mesa Auxiliar Mármol Vidrio Mes

Moderna Sala de Estar Sofá Mesa Auxiliar Mármol Vidrio Mesa de Centro Arte de Hierro Mesitas de Café Metal Mesita de Noche Para Sala de Estar Dormitorio Hotel Vestíbulo Balcón-Negro Espejo de Cristal


Tips de compra una mesa

Si buscas comprar mesas auténticas y baratas, puedes hallar gran cantidad de modelos en nuestro catálogo.

El material ideal para tu mesa es dependiente bastante de tus deseos, los muebles que ya posees y de tu presupuesto.

Las superficies en madera o bien cristal y las diferentes opciones para la estructura y las patas se adaptan a todas y cada una de las pretenciones y estilos de decoración dentro de oficinas, salas de asamblea o despachos.

Esta clase de mesas son el primordial elemento decorativo y útil de nuestra estancia, ya que alrededor de y sobre ella podemos disfrutar de un salón que se ajusta a nuestras pretensiones.


Las superiores cosas de la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan sustancial escoger bien la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo