Mesas De Centro De Motor,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de centro de motor

Las mesas de centro de motor,centro están destinadas a convertirse en un punto importante en cualquier comedor, puesto que además de ser una cosa decorativo se utilizan como un acompañamiento para decorar con otros elementos como plantas.

Diviértete con nuestras mesas de centro de motor,centro y dale un toque diferente a tu lugar de vida, llenándolo de vida y estilo.

Mejor opción

Lewo Cubo Centro de Actividades de Madera Habilidades Motora

  • Este maravilloso centro de actividades incluye 6 divertidas actividades diferentes (reconocimiento de alfabeto y animales, xilófono musical, reloj de enseñanza, laberinto de cuentas, juego de tiro y juego de engranajes).
  • Natural y no tóxico: hecho de madera dura natural y teñido con pintura a base de agua no tóxica, por lo que es seguro para bebés curiosos y niños pequeños.
  • Juguetes educativos: fomenta las habilidades sensoriales, el desarrollo del cerebro, las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo.
  • Letras y formas de A a Z para girar y aprender. Las manos pequeñas encuentran mucho que hacer
Mejor relación calidad precio

TONZE Centro de Actividades Bebe Juguetes Montessori 2 in 1

  • 🚧 Centro de actividades bebe con tablero de doble cara - Diseño creativo, la juguetes para niños se combina con la mesa de dibujo de bloques de construcción. un lado está aprendiendo tablero de juego, el otro es bloque de construcción y tablero de dibujo magnético. Los niños pueden disfrutar de varias formas de jugar en 1 juego.
  • 🚧 Los centros de actividades estimulan un sentido diferente - Estas mesas de actividades para bebés pueden activar el sentido del tacto, la vista y el sonido de un niño mientras construye bloques, escucha diferentes efectos de sonido de los automóviles, pinta en la mesa de dibujo magnética para niños, etc.
  • 🚧 Diseño de almacenamiento íntimo - Estas tablas de actividades proporcionan una caja de colección en el medio de la mesa, los niños pueden colocar los bloques de construcción en la caja de colección convenientemente después de jugar.
  • 🚧 Juguetes educativos para niños pequeños - Esta mesa de actividades multifuncionales no solo puede atraer diversión sin fin al niño, sino que también mejora la coordinación mano-ojo de los niños, desarrolla su capacidad creativa y enriquece su imaginación. ¡Absolutamente un gran juguetes montessori!

VTech Baby - Mesita parlanchina 2 en 1, mesa de actividades

  • Mesita interactiva con dos modos de juego: mesita y panel de actividades extraíble
  • Girando las manillas aprenderá rutinas diarias, y manipulando las cuentas de colores desarrollará su motricidad
  • Con el teléfono inalámbrico descubrirá a los números imitando a los mayores
  • Las teclas de piano enseñan colores y notas musicales

Habitdesign 004580L - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Lewo Cubo Centro de Actividades de Madera Habilidades Motora

Lewo Cubo Centro de Actividades de Madera Habilidades Motoras Juguetes educativos para bebés Niños

TONZE Centro de Actividades Bebe Juguetes Montessori 2 in 1

TONZE Centro de Actividades Bebe Juguetes Montessori 2 in 1 - con Bloques de construcción, Tablero de Dibujo magnético Juguetes educativos Regalos niños 1 2 3 4 5 años

VTech Baby - Mesita parlanchina 2 en 1, mesa de actividades

VTech Baby - Mesita parlanchina 2 en 1, mesa de actividades infantil con panel interactivo de actividades extraíble (80-148057)

Habitdesign 004580L - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

Habitdesign 004580L - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Gris Cemento, Medidas: 50/235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)


Tips de compra una mesa

Si quieres que tu mesa ayuda como soporte para elementos pesados, o que sea fuerte por precaución, el peso más alto soportado es importante a analizar.

Los costos de este tipo de mueble tienen relación con el material empleado en la fabricación de estos muebles. Hay opciones en madera de pino, vidrio templado, MDF, bronce, etc.

En los últimos años las mesas han cobrado particular consideración ciertas novedades tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Las mesas aceptan reunir a tu gente y poder charlar por varias horas.


De ahí que tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para cuatro o bien para diez. Mesas de materiales resistentes, lindas y cómodas.

Califica este artículo