Mesas De Centro De Melamina,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de centro de melamina

Tanto si tu espacio es reducido como si dispones de un amplio espacio para tu mesas de centro de melamina,centro, piensa bien qué solución se ajusta más a tus pretenciones.

Son un punto de referencia, el centro neurálgico en el que se reúnen familiares, compis y personas de trabajo.

Mejor opción

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
Mejor relación calidad precio

Tumueblekit Mesa Centro Elevable, Melamina, Cerezo, 63x105x5

  • Mesa de centro elevable rectangular de 105x55x51/ 63 compuesta por melanina de alta densidad de 25 mm y 16 mm la tapa
  • La mesa de centro es kit de fácil montaje, se entrega con mecanismos, tornillería, llave allen y manual de instrucciones
  • La mesa de centro rectangular viene con distintos colores: blanco, cerezo, roble y blanco nórdico
  • Hueco interior para libros, tablets, mandos

Habitdesign 001638BO - Mesa de Centro elevable, mesita Muebl

  • La mesa de centro elevable Zenit es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá. Se trata de una mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • Las medidas de la mesa cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (alto). Medidas mesa elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm x 52 cm (alto). Las guías metálicas te permitirán accionar con un sencillo mecanismo la elevación de la mesa.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Dormidán- Mesa de Centro Elevable MC-5, Comedor o Auxiliar,

  • No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.
  • Estructura fabricada en melamina de 22mm de espesor, más resistente, esto favorece la estabilidad de la mesa.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con tapa roble.
  • Medida total de la mesa: 45 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo).

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Wengué

Tumueblekit Mesa Centro Elevable, Melamina, Cerezo, 63x105x5

Tumueblekit Mesa Centro Elevable, Melamina, Cerezo, 63x105x55 cm

Habitdesign 001638BO - Mesa de Centro elevable, mesita Muebl

Habitdesign 001638BO - Mesa de Centro elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Medidas: 102 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 43/52 cm de (Alto) (Blanco Brillo)

Dormidán- Mesa de Centro Elevable MC-5, Comedor o Auxiliar,

Dormidán- Mesa de Centro Elevable MC-5, Comedor o Auxiliar, Mesita de Salon (Blanco Tapa Roble)


Manual para compra una mesa

Hay muchas mesas de centro de melamina,centro bien de precio con pesos soportados desde los 40 kg o más. Es algo que es dependiente bastante del material de creación.

Las mesas rectangulares son ideales en salones grandes, es muy confortable para familias de 4 o más.Son perfectas para comedores estrechos.

Otra alternativa, si tienes un comedor pequeño, es escoger una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no ocupan tanto espacio, aunque si tienes invitados, puedes abrirlas para disfrutar de una mesa mucho más grande de lo que aparenta ser en un comienzo.

Moderna y especial, combínala con el resto de muebles de la casa para un total look de infarto.


Las superiores cosas de la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan importante seleccionar bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus reuniones con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo