Mesas De Centro De Marmol,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro de marmol más vendidas

Para que tomes inspiración y para que consigas conocer algunas de las proposiciones mejor valoradas, estas son algunas de los más especiales modelos mesas de centro de marmol,centro  disponibles en nuestra web.

Por medio de las mesas de centro de marmol,centro, vas a poder disponer de una mesa grande o bien pequeña, en función de los comensales, o bien el tipo de celebración o bien momento.

Mejor opción

Amazon Brand - Movian Rom - Mesa de centro, 80 x 80 x 45 cm,

  • Dimensions: 80 x 80 x 45 cm (largo x ancho x alto)
  • Materiales: superficie de cristal, diseño en mármol y estructura metálica
  • Mesa de centro moderna y resistente con una base metálica cruzada y estructura de apoyo; superficie de vidrio templado de gran calidad y fácil de cuidar con un original diseño en imitación de mármol blanco
  • Amplia superficie cuadrada para bandejas, revistas y platos; base metálica pintada en negro con topes de goma en los pies para evitar rayones en el piso
Mejor relación calidad precio

Besoa Volos - Mesa de Centro, Tablero de mármol Blanco Puli

  • COMPLEMENTO PERFECTO: Una mesa de café sencilla y elegante para casi cualquier ambiente. Su marco robusto hecho de tubos de borde metálico grueso hacen esta mesa completamente estable.
  • DOBLE PROTECCIÓN: Electrostática y recubierta de polvo contra la escarcha y el óxido. Su ajuste es perfecto gracias a las juntas limpias entre el tablero y el marco.
  • DISEÑO: Tablero de mármol blanco con rayas negras, marco hecho con tubos cuadrados de metal con recubrimiento de polvo negro sobre recubrimiento electrostático
  • CLÁSICAMENTE MODERNO: La mesa de café Besoa Volos combina materiales que se han utilizado desde la antigüedad con el diseño moderno y sabe cómo enriquecer cualquier habitación con elegancia.

Juego de 2, Mesas Nido Auxiliares Blanco Nordicas Moderno Me

  • 【Material de la mesa lateral】: Mármol natural y metal robusto. Lograr un sabor moderno que irá bien con una variedad de decoración del hogar.
  • 【Mesas de centro para sala de estar】: Tamaño compacto, ahorro de espacio y diseño liviano. Puede moverlo fácilmente de un lugar a otro.
  • 【Mesa final práctica】: Se puede usar como mesa de comedor, mesa de café, mesa de refrigerios, mesa auxiliar, mesa de lectura en el hogar y la oficina.
  • 【Fácil de limpiar】: Con la superficie lisa, puede limpiar fácilmente la mesa de café con un paño suave y húmedo.

Amazon Brand - Movian Rom - Mesa de centro, 80 x 80 x 45 cm

  • Medidas: 80 x 80 x 45 cm (largo x ancho x alto)
  • Materiales: superficie de cristal, diseño en mármol y estructura metálica
  • Mesa moderna y resistente con una base metálica cruzada y estructura de apoyo; superficie de vidrio templado de gran calidad y fácil de cuidar con un original diseño en imitación de mármol blanco
  • Amplia superficie para bandejas, revistas y platos; base con acabados dorados y topes de goma en los pies para evitar rayones en el piso

Amazon Brand - Movian Rom - Mesa de centro, 80 x 80 x 45 cm,

Amazon Brand - Movian Rom - Mesa de centro, 80 x 80 x 45 cm, blanco

Besoa Volos - Mesa de Centro, Tablero de mármol Blanco Puli

Besoa Volos - Mesa de Centro, Tablero de mármol Blanco Pulido, Marco metálico, Tubos Cuadrados 20 x 20 mm, Recubrimiento Polvo, Recubrimiento electroestático, Interiores/Exteriores, 50 x 40 x 50 cm

Juego de 2, Mesas Nido Auxiliares Blanco Nordicas Moderno Me

Juego de 2, Mesas Nido Auxiliares Blanco Nordicas Moderno Mesa de Centro Salon Mesa Auxiliar Mesitas de café - Tapa de mármol y Patas de Metal (1 Grandes y 1 Pequeñas)

Amazon Brand - Movian Rom - Mesa de centro, 80 x 80 x 45 cm

Amazon Brand - Movian Rom - Mesa de centro, 80 x 80 x 45 cm (largo x ancho x alto), blanco


Qué mirar antes de comprar una mesa

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o bien nogal avejentado. Si escoges apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco envejecido, natural u olivo.

Para comedores alargados una mesa cuadrada es la opción más práctica y la que mejor aprovecha los metros en espacios estrechos y alargados.

Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino que también son extensibles para que consigas sentar a todos los que desees a la mesa.

Colócalas donde desees; salón, dormitorio, oficina, cocina, exterior bajo techo.


Se trata de una mesa versátil que puede ampliarse en situaciones inusuales; entre otras cosas, si se reciben visitas.

Califica este artículo