Mesas De Centro De Madera,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de centro de madera

Para abrirte la mente y para que consigas conocer algunas de las propuestas mejor valoradas, estas son algunas de los más especiales modelos mesas de centro de madera,centro  que disponemos en nuestra web.

Por medio de las mesas de centro de madera,centro, podrás tener una mesa grande o bien pequeña, en función de los comensales, o bien el tipo de celebración o instante.

Mejor opción

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Rob

  • La mesa de centro Natural, es una práctica mesa para el comedor salón, salita, habitación o sala de espera. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para comedores con un toque industrial.
  • Las medidas de la mesa de centro Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 43,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encajara perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de centro Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su vetado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de centro Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

  • Madera maciza natural encerada. Patas metálicas.
  • Diseño Moderno, muy práctica con cajón deslizante y tapa elevable.
  • Medidas cerradas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47,5 cm alto.
  • Medidas elevadas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 57,5 cm alto

Mesa de centro con almacenamiento, con tablón de madera rú

Mesa de Centro elevable con Compartimento de Almacenamiento

  • Robusto y duradero: hecho de MDF y patas de metal para un uso duradero y duradero. Nuestra moderna mesa de centro de madera clara adecuada para la sala de estar y se adapta bien a la decoración de su habitación
  • Altura elevada de hasta 14 cm: se puede ajustar verticalmente de 40 cm a 54 cm para leer, escribir o trabajar con una computadora portátil
  • Conveniente Groove: Versión actualizada con el groove para que pueda levantar la mesa de manera conveniente y fáci
  • Compartimento de almacenamiento oculto: nuestra mesa de café cuenta con grandes salas de almacenamiento, que pueden almacenar sus diversos tipos de productos, como libros, juguetes, bocadillos u otras cosas

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Rob

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 60 cm (Ancho) x 120 cm (Largo) 43,5 cm (Alto)

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante Diseño Industrial-Vintage, Madera Maciza Natural y Patas Metálicas. 100cm x 50cm x 47cm

Mesa de centro con almacenamiento, con tablón de madera rú

Mesa de centro con almacenamiento, con tablón de madera rústica para guardar mantas o juguetes

Mesa de Centro elevable con Compartimento de Almacenamiento

Mesa de Centro elevable con Compartimento de Almacenamiento Mesa de Centro o Sala de Estar Moderna de Madera y Metal con elevación - 80 x 48 x 43 cm de Madera Clara


Qué mirar antes de adquirir una mesa

Una mesa cuadrada es impecable para el día a día de una familia. Para que sea práctica, lo ideal es que mida alrededor de 150 x 150 cm.

Si te gusta recibir en tu vivienda pero tu comedor no es lo suficientemente grande, una mesa cuadrado es tu mejor alternativa. Y, si quieres ganar asientos extras, siempre puedes escoger que además sea estirable

Otra opción, si tienes un comedor pequeño, es escoger una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no llenan tanto espacio, aunque si tienes convidados, puedes abrirlas para disfrutar de una mesa mucho más grande de lo que aparenta ser en un comienzo.

Reconozcámoslo, nos gusta festejar las cosas buenas que nos pasan comiendo y tomando. Por lo tanto, las mesas son el lugar de reunión y celebración más especial.


Las superiores cosas de la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan sustancial elegir bien la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo