Mesas De Centro De Madera Rusticas,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro de madera rusticas más vendidas

Lo primero, es que comprar una mesa no es divertido, y siempre te entran dudas justo a la hora de escoger la preferible mesas de centro de madera rusticas,centro. asi sea por la forma, la medida, el color o el material con que están fabricadas.

Tenemos disponible todo cuanto buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para convertirlo en un lugar único con mucho estilo.

Mejor opción

Mesa de centro con almacenamiento, con tablón de madera rú

Mejor relación calidad precio

Mesa DE Centro PALETS NUEVOS Mesa Vintage - RÚSTICA

  • 🌲LOS MATERIALES DE NUESTROS PALETS 🌲: Nuestro palets son fabricados con madera nueva maciza de pino de 1ª calidad, con lijado previo (no son palets reacondicionados, son nuevos). Mesa DE Centro PALETS NUEVOS Mesa VINTAGE - RÚSTICA.
  • 🌲DECORACIÓN INIGUALABLE🌲: Con los palets puedes crear una decoración perfecta para el jardín o terraza y para dentro de los hogares, integrándose perfectamente al entorno. Nuestros palets de madera son perfectos para ser utilizados con cojines o para tus propias creaciones personalizadas.
  • 🌲VERSATILIDAD🌲: Nuestros palets de madera sirven para darle múltiples usos: mesita de salón para el café, soporte de TV, mesilla de noche, etc.
  • 🌏UTILIZAMOS PACKAKING RECICLADO🌏: Palets Talavera busca por todos los medios satisfacer a los clientes, aquellos que aman el arte, la artesanía, y por su puesto el reciclaje.

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revister

  • 💙 DISEÑO: RULES es una mesa de centro de estilo vintage inspirada en un antiguo carrito de ruedas
  • 🍂MATERIALES: Su tapa es de MDF con acabado laminado sintético en terminación color Roble rústico. La mesa de centro RULES se apoya sobre una original estructura de metal de diseño 100% industrial con ruedas (fijas) y una balda revistero enrejada, todo de color negro con acabado semi-envejecido
  • ➕ESTILO: Su diseño, dimensiones y estilo hacen que la mesa de centro RULES sea ideal para tu salón. Aspecto industrial para una mesa de centro única
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 120 cm, fondo 59 cm, alto 45 cm | Color: Roble rústico / Negro | Materiales: MDF / Metal

Wohnling Mesa Bodi Madera Maciza Acacia Diseño Salón Mesa

  • wohnling de clavar Acacia madera maciza mesa con madera maciza de pata para una óptima stabilitöt
  • Dimensiones de mesa de madera: 44 x 44 x 30 cm (Altura) – Otros Dimensiones véase imágenes
  • Macizo cubo de mesa – ideal como un pequeño Chen mesa o estante en la esquina
  • Con certificación FSC ¨ mercancía: procedente de fuentes responsables – Sostenibilidad en materiales usados

Mesa de centro con almacenamiento, con tablón de madera rú

Mesa de centro con almacenamiento, con tablón de madera rústica para guardar mantas o juguetes

Mesa DE Centro PALETS NUEVOS Mesa Vintage - RÚSTICA

Mesa DE Centro PALETS NUEVOS Mesa Vintage - RÚSTICA

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revister

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revistero 120x59 cm

Wohnling Mesa Bodi Madera Maciza Acacia Diseño Salón Mesa

Wohnling Mesa Bodi Madera Maciza Acacia Diseño Salón Mesa 44 x 44 cm Cuadrado 30 cm Mesa Auxiliar Cube Modern Cuadrado Natural Madera Rústico de Estilo ausgefallen Indio marrón Salón Muebles


Qué revisar antes de adquirir una mesa

Para comedores alargados una mesa cuadrada es la alternativa más práctica y la que mejor aprovecha los metros en espacios estrechos y alargados.

Un espacio más rústico lo conseguirás con los acabados natural, nogal o bien nogal avejentado. Si escoges apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural o bien olivo.

Sabiendo todas estas configuraciones, por más que tu salón sea pequeño o creas que una mesa de comedor te va a romper la armonía y la estética, no es cierto. Combinar un salón moderno con una mesa de comedor cuadrado de madera maciza es inusual.

Las mesas son una parte considerable de nuestro hogar, por ello en  te brindamos una multitud de diseños y diferentes estilos.


Las mejores cosas de la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan sustancial elegir bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus asambleas con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo