Mesas De Centro De Madera Maciza,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de centro de madera maciza

Tenemos una extensa variedad de mesas de centro de madera maciza,centro al mejor precio.

Tenemos disponible todo lo que buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para convertirlo en un lugar único con bastante estilo.

Mejor opción

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

  • Madera maciza natural encerada. Patas metálicas.
  • Diseño Moderno, muy práctica con cajón deslizante y tapa elevable.
  • Medidas cerradas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47,5 cm alto.
  • Medidas elevadas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 57,5 cm alto
Mejor relación calidad precio

Benkeg Estilo Francés Mesa De Centro De Madera Maciza De Ca

  • ★【Estilo francés】¡Agrega un toque de elegancia con nuestra mesa de centro de estilo francés!
  • ★【Duradera】Con una excelente artesanía, ¡será una mejora inmediata para tu salón! Hecha de madera maciza de caoba, esta mesa de sofá es muy duradera.
  • ★【Madera dura tropical】La caoba es una madera dura tropical que destaca por su belleza, durabilidad y color.
  • ★【Estilo retro】La exquisita artesanía aporta un espectacular estilo retro. Cada paso del proceso de fabricación se lleva a cabo con el mayor cuidado, ya sea el pulido, la pintura o el lacado.

Extaum Mesa de Centro,Mesa de Centro de Madera Maciza de Aca

  • ★Este mesa de centro de madera de acacia maciza, con un espectacular estilo vintage, será un aporte decorativo y práctico para tu decoración. La mesa de centro también se puede utilizar como mesa auxiliar.
  • ★La mesa está hecha de madera de acacia maciza con un acabado natural que ha sido pulido, pintado y lacado para proporcionar un aspecto refinado.
  • ★La mesa está totalmente hecha a mano, y las bonitas vetas de la madera hacen que cada mueble sea único y ligeramente diferente del resto. El robusto superficie será ideal para colocar alimentos, bebidas, lámparas u otros artículos decorativos.
  • ★Tiene un cajón y un compartimento para proporcionarle un amplio espacio de almacenamiento para mantener al alcance artículos como mandos a distancias, libros, revistas, cuadernos u otros adornos. Solo las patas de la mesa necesitan ser ensambladas; el resto del artículo ya está montado.

Wohnling Mesa Bodi Madera Maciza Acacia Diseño Salón Mesa

  • wohnling de clavar Acacia madera maciza mesa con madera maciza de pata para una óptima stabilitöt
  • Dimensiones de mesa de madera: 44 x 44 x 30 cm (Altura) – Otros Dimensiones véase imágenes
  • Macizo cubo de mesa – ideal como un pequeño Chen mesa o estante en la esquina
  • Con certificación FSC ¨ mercancía: procedente de fuentes responsables – Sostenibilidad en materiales usados

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante Diseño Industrial-Vintage, Madera Maciza Natural y Patas Metálicas. 100cm x 50cm x 47cm

Benkeg Estilo Francés Mesa De Centro De Madera Maciza De Ca

Benkeg Estilo Francés Mesa De Centro De Madera Maciza De Caoba Negra Y Marrón 120X60X45 Cm, Mesa para Sofá Mesas De Salón

Extaum Mesa de Centro,Mesa de Centro de Madera Maciza de Aca

Extaum Mesa de Centro,Mesa de Centro de Madera Maciza de Acacia 110x50x35 cm

Wohnling Mesa Bodi Madera Maciza Acacia Diseño Salón Mesa

Wohnling Mesa Bodi Madera Maciza Acacia Diseño Salón Mesa 44 x 44 cm Cuadrado 30 cm Mesa Auxiliar Cube Modern Cuadrado Natural Madera Rústico de Estilo ausgefallen Indio marrón Salón Muebles


Manual de compra una mesa

Llegamos al final de la lista de las superiores mesas de centro de madera maciza,centro. Estas mesas mezclan perfectamente en múltiples ambientes como el salón, el comedor o hasta un dormitorio. Además, te servirán para crear un ámbito agradable y entretenido en donde tendrás la posibilidad de gozar de reuniones con compañeros.

Para comedores estrechos una mesa cuadrada es la opción más práctica y la que mejor aprovecha los metros en espacios estrechos y alargados.

De hecho, hay resoluciones muy válidas para hogares pequeños en los que no caben mesas de comedor excesivamente enormes, por lo cual no hay explicación para no tener una mesa de comedor encabezando el salón de tu casa.

Reconozcámoslo, nos gusta celebrar las cosas buenas que nos pasan comiendo y tomando. Por lo tanto, las mesas son el lugar de asamblea y celebración por excelencia.


Sabemos que tu vida pasa, a menudo, alrededor de una mesa. Nuevos proyectos, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo