Mesas De Centro De Madera Elegantes,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro de madera elegantes más vendidas

Tenemos una gran variedad de mesas de centro de madera elegantes,centro al mejor precio.

Son un punto de acercamiento, el punto en el que se reúnen hermanos, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Rob

  • La mesa de centro Natural, es una práctica mesa para el comedor salón, salita, habitación o sala de espera. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para comedores con un toque industrial.
  • Las medidas de la mesa de centro Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 43,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encajara perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de centro Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su vetado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de centro Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

  • Madera maciza natural encerada. Patas metálicas.
  • Diseño Moderno, muy práctica con cajón deslizante y tapa elevable.
  • Medidas cerradas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47,5 cm alto.
  • Medidas elevadas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 57,5 cm alto

Mesa de centro con almacenamiento, con tablón de madera rú

Mobili Fiver, Mesa de Centro, Modelo First H30, Color Madera

  • MDF
  • Mesa de centro disponible en varios colores, ideal para una decoración moderna y limpia.
  • Extremadamente fácil de limpiar, esta mesa está compuesta por materiales resistentes. Se entrega en embalajes adaptados ad hoc para el artículo y no necesita ningún montaje.
  • 100 % Made in Italy e interamente di nostra produzione.

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Rob

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 60 cm (Ancho) x 120 cm (Largo) 43,5 cm (Alto)

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante Diseño Industrial-Vintage, Madera Maciza Natural y Patas Metálicas. 100cm x 50cm x 47cm

Mesa de centro con almacenamiento, con tablón de madera rú

Mesa de centro con almacenamiento, con tablón de madera rústica para guardar mantas o juguetes

Mobili Fiver, Mesa de Centro, Modelo First H30, Color Madera

Mobili Fiver, Mesa de Centro, Modelo First H30, Color Madera Rustica, 90 x 54 x 30 cm


Manual para compra una mesa

Si disfrutas recibiendo en casa pero tu comedor no es lo suficientemente grande, una mesa rectangular es la mejor alternativa. Y, si quieres ganar asientos plus, siempre puedes elegir que además sea estirable

Las de tipo rectangulares son ideales en salones amplios, es muy cómoda para familias de 4 o más.Son perfectas para comedores alargadas.

Las superficies en madera o cristal y las diferentes opciones para la composición y las patas se ajustan a todas y cada una de las pretenciones y estilos de decoración dentro de áreas de trabajo, salas de reunión o bien despachos.

Esta clase de mesas son el primordial elemento decorativo y útil de nuestra estancia, ahora que cerca de y sobre ella tenemos la posibilidad de disfrutar de un salón que se ajusta a nuestras pretensiones.


Las mejores cosas de la vida suceden cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan sustancial elegir bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus asambleas con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo