Mesas De Centro De Granito,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de centro de granito

Hay muchos artículos de mesas de centro de granito,centro en el mercado online por lo que conviene analizar realmente bien el producto antes de su adquisición.

Son un punto de encuentro, el centro neurálgico en el que se reúnen padres, amigos y personas de trabajo.

Mejor opción

Blumfeldt Patras BK - Mesa de Bistró, Mesa de Bar, 60 cm de

  • TIEMPOS DORADOS: Versátil mesa de bistró estilo Art Nouveau en diseño de los años 20 utilizada como mesa de bar tanto para estancias interiores como exteriores. Es un producto natural único de diseño clásico con tablero de granito genuino.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La mesa de bistró Patras BK de Blumfeldt se limpia cómodamente gracias a su superficie pulida hecha de granito 4-Seasons impermeable y resistente a las heladas.
  • TODO DETALLES: Su pie de hierro fundido con decoración floral y el granito negro hacen que esta amplia mesa de bar de 60 cm de diámetro encanje con elegancia en cualquier ambiente refinado.
  • ART NOUVEAU: Cuando la mesa de bar Blumfeldt Patras BK invita a sentarse, uno se siente como si viajara a principios del siglo XX, donde las mesas de mármol y pie de hierro marcaron la imagen de los bistrós franceses como ningún otro mueble.
Mejor relación calidad precio

Sueña y Descansa Mesa Centro Cajón Estilo Mexicano Tapa Gr

  • Medidas 107 x 77 x 46 cm alto
  • Mesa de Centro con Cajón
  • Sencilla, Robusta y Duradera
  • Acabado Rústico a base de ceras naturales

Blumfeldt Patras Mesa Bistro - Superficie de mármol, Diáme

  • Tiempos dorados: mesa estilo Jugendstil con diseño retro de los dorados años veinte. Piedra natural increíble: superficie de mesa de mármol pulido, cada ejemplar es único en su carácter. Gran estabilidad: pie de tres patas de robusto hierro fundido
  • Gran superficie de mesa de 60 cm de diámetro. Diseño estilo Jugendstil
  • Pie con decoraciones florales. Canto de mesa pulido con canto decorativo añadido. Mármol blanco con grano gris
  • Cuando la mesa de bistro Patras de Blumfeldt invita a sentarse, invita también a abrir la puerta a revivir los dorados años veinte.

pib Mesa de Centro de Cristal Anne-Lise - Estética Atempora

  • Una sorprendente mesa de centro cúbica de cristal de granito en estilo industrial
  • Estética atemporal, Acabado mate,
  • Dimensiones del producto: longitud 50.00 cm / anchura 40.00 cm / profundidad 40.00 cm
  • Mesas > Mesas Auxiliares

Blumfeldt Patras BK - Mesa de Bistró, Mesa de Bar, 60 cm de

Blumfeldt Patras BK - Mesa de Bistró, Mesa de Bar, 60 cm de diámetro, Superficie de Granito Pulido, Impermeable, Pie de Hierro Fundido, Trípode, Decoración Floral, Diseño Retro, Negro

Sueña y Descansa Mesa Centro Cajón Estilo Mexicano Tapa Gr

Sueña y Descansa Mesa Centro Cajón Estilo Mexicano Tapa Granito 107 x 77 cm

Blumfeldt Patras Mesa Bistro - Superficie de mármol, Diáme

Blumfeldt Patras Mesa Bistro - Superficie de mármol, Diámetro de 60cm, Pie de Hierro Fundido, Diseño Retro, Reluciente Elegancia, 3 Patas de Hierro Fundido, Decoración jardín Exterior

pib Mesa de Centro de Cristal Anne-Lise - Estética Atempora

pib Mesa de Centro de Cristal Anne-Lise - Estética Atemporal, Acabado Mate | Una Sorprendente Mesa de Centro cúbica de Cristal de Granito en Estilo Industrial - Negro Intenso (L40 x H50 x P40 cm)


Guía para compra una mesa

Hemos llegado al final de la lista de las mejores mesas de centro de granito,centro. Estas mesas combinan perfectamente en múltiples ambientes como el salón, el comedor o hasta un dormitorio. Además, te servirán para hacer un ámbito satisfactorio y entretenido en donde podrás gozar de reuniones con colegas.

Las mesas rectangulares son ideales para salones grandes, es muy práctica para familias de 4 o más.Son ideales para habitaciones estrechos.

En los últimos tiempos las mesas han cobrado particular importancia algunas novedades tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Las mesas de salón y comedor son una de las piezas centrales de las estancias más importantes de la casa.


Disponemos de varias opciones en cuanto a tamaño para que encuentres aquel modelo que mejor se adapte a tu lugar de vida.

Califica este artículo