Mesas De Centro De Forja,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro de forja más vendidas

¿Has pensado en lo qué te rodea?Las mesas de centro de forja,centro auténticas tienen la posibilidad de dar ese toque particular que deseas en tu habitación. Pero no todas son iguales gracias a la diversidad de estilos y materiales con las que están hechas.

Para nosotros, esta pieza tan sustancial y necesaria debe ser práctica, resistente y de calidad, y si tiene un estilo único e integrador, mucho mejor.

Mejor opción

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

  • Alta calidad y mano de obra fina: los 2 estantess están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco está hecho de metal resistente y los 2 estantes son de E1 MDF, lo que garantiza la alta calidad, la estabilidad, y la durabilidad. Dimensiones: 108x52x45cm
  • Aspecto hermoso: el diseño industrial vintage hace que la mesa de centro sea elegante, sofisticada y realmente llamativa. Además, 4 tapas protectoras proporcionan estabilidad y protección para el suelo.
  • Amplio espacio: dos grandes escritorio de 108x52cm y 103x51cm proporcionan un amplio espacio para la colocación y el almacenamiento. Debido al robusto marco de metal y la placa robusta, la mesa de centro es muy duradera y transporta un máximo de 40 KG.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la mesa auxiliar salón.
Mejor relación calidad precio

Mesa de Centro, Mesa de Salón Mesa de Café Estilo Vintage

  • Duradero y Fuerte: Hecho de aglomerado y marco de metal para garantizar la estabilidad, durabilidad y capacidad de carga.
  • Función de Almacenamiento: La superficie de 106 x 60 cm y el mismo estante de malla grande debajo proporcionan suficiente espacio para todo lo que necesita.haciendo que tu habitación esté limpia y ordenada.
  • Protector de Piso:Cuatro almohadillas de pie protegen el piso de arañazos y mejoran la estabilidad general de la mesa en superficies irregulares.
  • Fácil de Montar: Con un número separado e instrucciones fáciles de entender, esta mesa de salón es fácil de armar. En solo unos pocos pasos, puede armar la mesa de café.

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Rob

  • La mesa de centro Natural, es una práctica mesa para el comedor salón, salita, habitación o sala de espera. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para comedores con un toque industrial.
  • Las medidas de la mesa de centro Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 43,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encajara perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de centro Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su vetado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de centro Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revister

  • 💙 DISEÑO: RULES es una mesa de centro de estilo vintage inspirada en un antiguo carrito de ruedas
  • 🍂MATERIALES: Su tapa es de MDF con acabado laminado sintético en terminación color Roble rústico. La mesa de centro RULES se apoya sobre una original estructura de metal de diseño 100% industrial con ruedas (fijas) y una balda revistero enrejada, todo de color negro con acabado semi-envejecido
  • ➕ESTILO: Su diseño, dimensiones y estilo hacen que la mesa de centro RULES sea ideal para tu salón. Aspecto industrial para una mesa de centro única
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 120 cm, fondo 59 cm, alto 45 cm | Color: Roble rústico / Negro | Materiales: MDF / Metal

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa Metálica y Madera con 2 Niveles Negro y Vintage 108x52x45cm

Mesa de Centro, Mesa de Salón Mesa de Café Estilo Vintage

Mesa de Centro, Mesa de Salón Mesa de Café Estilo Vintage Estante de Rejilla Hecho de Aglomerado y Marco de Metal 106 * 60 * 45 cm

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Rob

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 60 cm (Ancho) x 120 cm (Largo) 43,5 cm (Alto)

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revister

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revistero 120x59 cm


Qué revisar antes de adquirir una mesa

Las mesas redondas son las más cómodas para gozar de una tertulia distendida, debido a que los comensales se encuentran más cerca y pueden comentar con más simplicidad.  .

Los precios de estos mueble tienen mucha relación con el material empleado en la fabricación de estos muebles. Hay configuraciones en madera de pino, cristal templado, MDF, hierro, etc.

Otra opción, si tienes un comedor pequeño, es seleccionar una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no llenan tanto espacio, aunque si tienes convidados, puedes abrirlas para disfrutar de una mesa mucho mayor de lo que aparenta ser en un principio.

Actualizada y especial, combínala con el resto de muebles de la casa para un total look de infarto.


Por eso tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para 4 o para diez. Mesas de comedor para vivirlas a lo largo de muchos años.

Califica este artículo