Mesas De Centro De Forja Y Cristal,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro de forja y cristal más vendidas

Tanto si tu espacio es achicado como si dispones de un extenso espacio para tu mesas de centro de forja y cristal,centro, piensa bien qué solución se ajusta más a tus pretenciones.

Poseemos disponible todo lo que buscas para vestir tu lugar de vida y te lo ponemos fácil para transformarlo en un lugar único con mucho estilo.

Mejor opción

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

  • Alta calidad y mano de obra fina: los 2 estantess están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco está hecho de metal resistente y los 2 estantes son de E1 MDF, lo que garantiza la alta calidad, la estabilidad, y la durabilidad. Dimensiones: 108x52x45cm
  • Aspecto hermoso: el diseño industrial vintage hace que la mesa de centro sea elegante, sofisticada y realmente llamativa. Además, 4 tapas protectoras proporcionan estabilidad y protección para el suelo.
  • Amplio espacio: dos grandes escritorio de 108x52cm y 103x51cm proporcionan un amplio espacio para la colocación y el almacenamiento. Debido al robusto marco de metal y la placa robusta, la mesa de centro es muy duradera y transporta un máximo de 40 KG.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la mesa auxiliar salón.
Mejor relación calidad precio

VASAGLE Mesa de Centro de Estilo Industrial, Mesa de Cristal

  • EL JUEGO DE LOS MATERIALES: Su marco de hierro negro, su elegante superficie de cristal y su estante de madera rústica en el medio - un juego armonioso de diferentes materiales que dan a esta mesa de centro su aspecto único
  • AMPLIO ESPACIO: Esta mesa de salón no sólo ofrece una amplia superficie de 106 x 60 cm, sino también un estante y 2 cajones integrados casi invisibles para un mayor espacio de almacenamiento directamente debajo de la encimera de cristal
  • TODO EN UNA PIEZA: Una mesa de centro en el uso diario no sólo debe lucir hermosa, sino que también debe ser estable y robusta. Por eso, este tablero está hecho de vidrio templado y se apoya en el marco de hierro para que el tablero pueda soportar hasta 30 kg
  • TU PISO ESTÁ A SALVO: La mesa de té se mantiene en su sitio gracias al marco de hierro y a la tapa de cristal, se incluyen 4 pies ajustables para proteger el suelo de arañazos

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Rob

  • La mesa de centro Natural, es una práctica mesa para el comedor salón, salita, habitación o sala de espera. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para comedores con un toque industrial.
  • Las medidas de la mesa de centro Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 43,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encajara perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de centro Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su vetado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de centro Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Blanco.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Mesa de Camilla elevable de forja - con aglomerado, 5-Plata


Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa Metálica y Madera con 2 Niveles Negro y Vintage 108x52x45cm

VASAGLE Mesa de Centro de Estilo Industrial, Mesa de Cristal

VASAGLE Mesa de Centro de Estilo Industrial, Mesa de Cristal con 2 Cajones y Estante, Mesa de Café Decorativa, para Sala de Estar, Marco de Hierro Estable LCT31BX

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Rob

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 60 cm (Ancho) x 120 cm (Largo) 43,5 cm (Alto)

Mesa de Camilla elevable de forja - con aglomerado, 5-Plata

Mesa de Camilla elevable de forja - con aglomerado, 5-Plata Vieja, Mesa de forja elevable, Mesa de 110x60x(50-70) cm. de Alto


Qué mirar antes de adquirir una mesa

Si deseas que tu mesa ayuda como soporte para objetos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso más alto permitido es considerable a analizar.

Si buscas comprar mesas auténticas y económicas, puedes hallar gran cantidad de modelos en en esta web.

De hecho, hay resoluciones muy válidas para hogares pequeños en los que no caben mesas de comedor excesivamente grandes, por lo que no hay excusa para no tener una mesa de comedor encabezando el salón de tu casa.

Escoge entre un acabado en tonos madera o bien déjate llevar por los lacados y brillo, con formas originales en su diseño.


Por eso tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para 4 o bien para diez. Mesas de comedor para vivirlas a lo largo de varios años.

Califica este artículo