Mesas De Centro De Cristal Pequeñas,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de centro de cristal pequeñas

Tanto si tu espacio es reducido tal y como si dispones de un amplio espacio para tu mesas de centro de cristal pequeñas,centro, piensa bien qué solución se ajusta más a tus necesidades.

Para esta web, esta parte tan importante y necesaria debe ser práctica, resistente y de calidad, y si tiene un estilo único e integrador, bastante superior.

Mejor opción

Tidyard Multifuncional Mesa de Centro Mesa de Cristal Mesita

  • 【Diseño de Modernidad 】Este cuadro presenta un diseño unico y profesional.Su forma ovalada brillante añade un toque de modernidad a su hogar inmediatamente.
  • 【Uso】Este moderno mesa de café puede ser utilizado como una superficie en su aula práctica para poner sus bebidas u otros objetos.
  • 【Multifuncional】¡También puede llevarla a su dormitorio para utilizar como mesa de noche única!
  • 【Dimensiones】115 x 65 x 40 cm (longitud x anchura x altura)
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

  • La mesa de centro elevable LC es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

VASAGLE Mesa Auxiliar Redonda, Mesita de Noche de Cristal co

  • UN MOMENTO PRECIOSO: Una alfombra esponjosa, una llama crepitante en la chimenea, un gran sofá, y al lado de todo esto está esta mesa auxiliar dorada, que trae el estilo de los buenos viejos tiempos a tu hogar y aún así crea un aspecto moderno de primera clase
  • HECHA PARA DURAR: 2 anillos y 4 patas de acero recubiertas de polvo forman la base estable de esta mesa de centro pequeña y noble, un acento resistente y elegante para tu hogar
  • DELICADA, PERO FUERTE: La superficie de esta mesa auxiliar tiene un vidrio templado de 6 mm de espesor, que es particularmente robusto y resistente a los golpes. La estable placa de vidrio se puede cargar hasta 40 kg
  • PIES AJUSTABLES: Tanto si desea colocar esta mesita de noche en una alfombra como en el suelo de madera, las patas ajustables le permiten compensar las pequeñas irregularidades. Las almohadillas para los pies también protegen el suelo de arañazos

HOMCOM Mesa de Centro Café Mesa Auxiliar de Salón de Forma

  • ✅MESA DE CENTRO CUADRADA: su diseño geométrico en forma de S y su combinación de tablero de partículas y metal, le dan un aspecto actual y muy moderno. Así tendrás funcionalidad y diseño en una sola pieza de mobiliario.
  • ✅DOBLE NIVEL: su diseño en diferentes niveles te ofrece un espacio extra de almacenaje, ya que además de la superficie de la mesa tienes dos estantes donde colocar, por ejemplo, el mando de la televisión o revistas.
  • ✅COMPACTA: sus medidas son compactas para poderse utilizar en infinidad de espacios, ya sea como mesita de noche o como mesa auxiliar. Aunque compacta, su diseño en S le permite ofrecer un gran espacio para ordenar tus cosas.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paño húmedo o seco para que tu mesa esté siempre perfecta.

Tidyard Multifuncional Mesa de Centro Mesa de Cristal Mesita

Tidyard Multifuncional Mesa de Centro Mesa de Cristal Mesita de Noche Mesa de Café de Vidrio para Estar o Dormitorio Diseño de Modernidad Vidrio de Seguridad Ovalada 115x65x40cm Blanco Brillante

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 45-56 cm (Alto) (Blanco Artik y Gris Cemento)

VASAGLE Mesa Auxiliar Redonda, Mesita de Noche de Cristal co

VASAGLE Mesa Auxiliar Redonda, Mesita de Noche de Cristal con Marco de Metal Dorado, Mesa de Centro Pequeña, para Salón, Balcón, Robusto y Estable, Decorativo, Dorado LGT20G

HOMCOM Mesa de Centro Café Mesa Auxiliar de Salón de Forma

HOMCOM Mesa de Centro Café Mesa Auxiliar de Salón de Forma S con Compartimento Abierto 2 Niveles Diseño Elegante 50x50x50 cm Blanco


Tips para compra una mesa

Las mesas rectangulares son ideales para salones grandes, es muy cómoda para familias de 4 o más.Son perfectas para habitaciones alargadas.

Las mesas redondas son las más cómodas para disfrutar de una tertulia distendida, debido a que los comensales están más cerca y pueden comentar con más facilidad.  .

Las superficies en madera o bien cristal y las diferentes opciones para la composición y las patas se ajustan a todas y cada una de las pretenciones y estilos de decoración dentro de oficinas, salas de asamblea o bien despachos.

Las mesas aceptan reunir a tu gente y poder charlar por varias horas.


De ahí que tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para 4 o para diez. Mesas de comedor para vivirlas durante varios años.

Califica este artículo