Mesas De Centro Cuadradas Modernas,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro cuadradas modernas más vendidas

Contamos con una extensa variedad de mesas de centro cuadradas modernas,centro al mejor costo.

En nuestra web encontrarás en venta un amplio catálogo de mesas de centro cuadradas modernas,centro al mejor precio.

Mejor opción

EBTOOLS Mesa de Centro con Cajón Incorporado Doble Cara, Me

  • MATERIAL PREMIUM: fabricado con MDF y aglomerado ecológico de alta calidad, esta mesa de centro está diseñada para durar mucho tiempo en su casa u oficina.
  • ESPACIO GRANDE: tiene una gran mesa plana para descansar el vaso u otras decoraciones para mostrar su gusto único.
  • MANTENGA ORDENADO: Cuatro cajones grandes le aseguran que organice sus artículos esenciales de forma ordenada.
  • FÁCIL DE USAR: El mecanismo incorporado de empuje para abrir le hará abrir o cerrar los cajones sin esfuerzo.
Mejor relación calidad precio

Besoa Volos - Mesa de Centro, Tablero de mármol Blanco Puli

  • COMPLEMENTO PERFECTO: Una mesa de café sencilla y elegante para casi cualquier ambiente. Su marco robusto hecho de tubos de borde metálico grueso hacen esta mesa completamente estable.
  • DOBLE PROTECCIÓN: Electrostática y recubierta de polvo contra la escarcha y el óxido. Su ajuste es perfecto gracias a las juntas limpias entre el tablero y el marco.
  • DISEÑO: Tablero de mármol blanco con rayas negras, marco hecho con tubos cuadrados de metal con recubrimiento de polvo negro sobre recubrimiento electrostático
  • CLÁSICAMENTE MODERNO: La mesa de café Besoa Volos combina materiales que se han utilizado desde la antigüedad con el diseño moderno y sabe cómo enriquecer cualquier habitación con elegancia.

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

  • ESTILO: el efecto luminoso del color blanco lacado crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible y cajones abiertos, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesi

  • 🛋 Esta mesita "High Gloss Design" embellecerá su interior. Con su aspecto creativo. esta brillante mesa baja se distingua por su diseño innovador.
  • 🛋 Las 2 bandejas superiores son giratorias en 360°. Así usted puede ajustar su mesa de centro como lo quiera.
  • 🛋 Con su acabado de alta calidad, la mesa posee una capacidad de carga máximal de 20 Kg.
  • 🛋 Esta mesita se compone de 3 bandejas. Con sus patas, la mesa baja asegura más estabilidad

EBTOOLS Mesa de Centro con Cajón Incorporado Doble Cara, Me

EBTOOLS Mesa de Centro con Cajón Incorporado Doble Cara, Mesa Baja Moderno de Madera Mesa de Café Cuadrada para Salón, Blanco Alto Brillo 95 x 65 x 31cm

Besoa Volos - Mesa de Centro, Tablero de mármol Blanco Puli

Besoa Volos - Mesa de Centro, Tablero de mármol Blanco Pulido, Marco metálico, Tubos Cuadrados 20 x 20 mm, Recubrimiento Polvo, Recubrimiento electroestático, Interiores/Exteriores, 50 x 40 x 50 cm

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional con Gran Almacenaje, Moderna, Muy Resistente, Color Blanco, Patas de Haya 100% Natural

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesi

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesita 60 x 60 cm bandejas giratorias 360° Comedor salón Oficina


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Las de tipo rectangulares son ideales en salones amplios, es muy práctica para familias de 4 o más.Son perfectas para habitaciones estrechos.

El material perfecto para tu mesa es dependiente bastante de tus opciones, los muebles que ya posees y de tu presupuesto.

Si no te lo crees, echa un vistazo a las distintas categorias de mesas de nuestra web. seguramente acabarás encontrando la que me jor se adapta a tus necesidades.

Reconozcámoslo, nos gusta festejar las cosas buenas que nos pasan comiendo y bebiendo. Entonces, las mesas son el sitio de reunión y celebración más especial.


Démosles a las mesas la consideración que se merecen porque muchas de las imágenes de los mejores momentos de nuestra vida que recordamos son alrededor de la mesa y con la gente que más deseamos.

Califica este artículo