Mesas De Centro Cuadradas Grandes,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de centro cuadradas grandes

Hay muchos tipos de mesas de centro cuadradas grandes,centro en el mercado online por lo cual conviene analizar realmente bien el producto antes de su compra.

Disfruta de nuestras mesas de centro cuadradas grandes,centro y dale un toque diferente a tu lugar de vida, llenándolo de vida y estilo.

Mejor opción

Besoa Volos - Mesa de Centro, Tablero de mármol Blanco Puli

  • COMPLEMENTO PERFECTO: Una mesa de café sencilla y elegante para casi cualquier ambiente. Su marco robusto hecho de tubos de borde metálico grueso hacen esta mesa completamente estable.
  • DOBLE PROTECCIÓN: Electrostática y recubierta de polvo contra la escarcha y el óxido. Su ajuste es perfecto gracias a las juntas limpias entre el tablero y el marco.
  • DISEÑO: Tablero de mármol blanco con rayas negras, marco hecho con tubos cuadrados de metal con recubrimiento de polvo negro sobre recubrimiento electrostático
  • CLÁSICAMENTE MODERNO: La mesa de café Besoa Volos combina materiales que se han utilizado desde la antigüedad con el diseño moderno y sabe cómo enriquecer cualquier habitación con elegancia.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

  • La mesa de centro elevable LC es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Mesa de Palets Pintada en Color Blanco Mate - Mesitas &

  • MESA FABRICADA A MANO y de FORMA ARTESANAL a partir del reciclaje de madera de palet
  • MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN en RUEDAS O PATAS. Para dejar la posibilidad a cada cliente de personalizar la mesa a su gusto y necesidad no hemos añadido ruedas o patas estándar. En Amazon son infinitas ofertas en ruedas y patas para mesas, en distintos tamaños y colores que hará de su mesa una pieza Única, Original, y Perfecta para su propósito.
  • MEDIDAS ESTÁNDAR: 50 x 90 x 28-30 cm ( alto)- No es exactamente la medida que quiere, o el color? Por qué no echar un vistazo a nuestros otros listados ( MESAS Dydaya en categoría HANDMADE para pedir una a tu medida) para diferentes estilos o solicitar un pedido personalizado? ¡Estamos felices de ayudarla/o a encontrar exactamente lo que está buscando!
  • VERSATILIDAD - sirven para varios propósitos: desde completar el estilo de la habitacion, hasta para guardar cosas o simplemente de decoracion. Ejemplos de uso: mesita de salon para el cafe, mesa de jardin, patio, balcon, atico, tambien; soporte de TV, escritorio, escaparate, estante de exhibición, reposapies, mesilla de noche, etc.

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

  • ESTILO: el efecto luminoso del color blanco lacado crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible y cajones abiertos, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

Besoa Volos - Mesa de Centro, Tablero de mármol Blanco Puli

Besoa Volos - Mesa de Centro, Tablero de mármol Blanco Pulido, Marco metálico, Tubos Cuadrados 20 x 20 mm, Recubrimiento Polvo, Recubrimiento electroestático, Interiores/Exteriores, 50 x 40 x 50 cm

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 45-56 cm (Alto) (Blanco Artik y Gris Cemento)

Mesa de Palets Pintada en Color Blanco Mate - Mesitas &

Mesa de Palets Pintada en Color Blanco Mate - Mesitas & Mesas Modernas de Centro & Auxiliares de Madera de Pales - Muebles De Palets para Salon Terraza & Patio & Jardin & Balcon

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional con Gran Almacenaje, Moderna, Muy Resistente, Color Blanco, Patas de Haya 100% Natural


Qué mirar antes de adquirir una mesa

Los costos de estos mueble tienen mucha relación con el material empleado en la fabricación de estos muebles. Hay opciones en madera de roble, cristal templado, MDF, hierro, etc.

Para comedores alargados una mesa cuadrada es la alternativa más confortable y la que mejor explota los metros en espacios estrechos y alargados.

Si no te lo crees, echa una mirada a las distintas categorias de mesas de nuestra web. seguro que terminarás encontrando la que me jor se ajusta a tus necesidades.

Ponlas donde quieras; salón, dormitorio, oficina, cocina, exterior bajo techo.


Entendemos que tu vida pasa, comunmente, alrededor de una mesa. Nuevos planes, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo