Mesas De Centro Cuadradas Elevables,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de centro cuadradas elevables

Para que tomes inspiración y para que consigas comprender algunas de las opciones mejor valoradas, estas son algunas de los más especiales modelos mesas de centro cuadradas elevables,centro  accesibles en nuestra web.

Por medio de las mesas de centro cuadradas elevables,centro, vas a poder disponer de una mesa grande o pequeña, en función de los comensales, o el género de celebración o bien momento.

Mejor opción

Habitdesign 0F6633BO - Mesa de Centro elevable Comedor saló

  • Medidas mesa de centro elevable Zaiken: 100 cm (ancho) x 38-48 cm (alto) x 68 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Brillo y Roble Canadian, estilo nórdic.
  • Mesa de centro elevable con dos espacios interiores de almacenaje, hueco interior para libros, tablets, mandos…
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 001640F - Mesa de Centro elevable, mesita de Com

  • La mesa de centro elevable LC es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign 0L1639A - Mesa Centro Ambit con revistero, Mesa

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign 001642A - Mesa de Centro elevable Modelo Side, m

  • La mesa de centro elevable Side es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Práctica mesa con dos superficies que se elevan independientes, además dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas de la mesa Side son: 102 cm (ancho) x 43-54 cm (alto) x 50 cm (fondo). Mesa perfecta para sofás en L, esquineros o con Chaiselongue, gracias a sus dos direcciones tendrás la posibilidad de que la mesa llegue a ti de un modo cómodo y agradable.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik unos colores modernos y de tendencia.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign 0F6633BO - Mesa de Centro elevable Comedor saló

Habitdesign 0F6633BO - Mesa de Centro elevable Comedor salón, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 100x38/48x68 cm de Fondo

Habitdesign 001640F - Mesa de Centro elevable, mesita de Com

Habitdesign 001640F - Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor acabada en Color Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 45-56 cm (Alto)

Habitdesign 0L1639A - Mesa Centro Ambit con revistero, Mesa

Habitdesign 0L1639A - Mesa Centro Ambit con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor Color Blanco Artik - Gris Cemento, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

Habitdesign 001642A - Mesa de Centro elevable Modelo Side, m

Habitdesign 001642A - Mesa de Centro elevable Modelo Side, mesita de Salon Comedor Acabado en Blanco Artik, Medidas: 102 cm (Largo) x 43-54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)


Manual para compra una mesa

Además si se tiene la intención de que sea una mesa que sirva para almacenamiento de libros, floreros, decoraciones de mucho peso, este punto gana más importancia.

El material perfecto para tu mesa depende bastante de tus opiniones, los muebles que ya posees y del dinero que estés dispuesta a gastarte.

Elige el material que más combine con tu estilo, cristal o bien madera.

Las mesas de salón y comedor son entre las piezas centrales de las estancias más importantes de la vivienda.


Sabemos que tu vida pasa, comunmente, cerca de una mesa. Nuevos proyectos, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo