Mesas De Centro Cristal,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro cristal más vendidas

Para inspirarte y para que consigas conocer algunas de las opciones mejor valoradas, estas son algunas de los mejores modelos mesas de centro cristal,centro  accesibles en nuestro catálogo.

Toda mesa de casa tiene vida, alma y una historia que contar.

Mejor opción

Homely - Mesa de Centro de Cristal Curvado y Templado de una

  • Mesa de centro de cristal curvado y templado 12 mm transparente de 110x60 cm
  • Ligereza visual y versatilidad decorativa son sus fuertes, y las formas curvas le dotan de una estética suave y acogedora
  • Ideal donde precisamos de un elemento que se integre en la decoración
  • El cristal templado evita aristas cortantes en caso de rotura accidental
Mejor relación calidad precio

Grupo SDM - Mesas Centro Cristal - Mesa Cheval Cristal (100x

  • 100cm x 48cm x 43cm (Ancho x Fondo x Alto)
  • Fabricada íntegramente de cristal curvado de 10mm. de espesor
  • Acabado transparente
  • Ideal para salón

Tidyard Multifuncional Mesa de Centro Mesa de Cristal Mesita

  • 【Diseño de Modernidad 】Este cuadro presenta un diseño unico y profesional.Su forma ovalada brillante añade un toque de modernidad a su hogar inmediatamente.
  • 【Uso】Este moderno mesa de café puede ser utilizado como una superficie en su aula práctica para poner sus bebidas u otros objetos.
  • 【Multifuncional】¡También puede llevarla a su dormitorio para utilizar como mesa de noche única!
  • 【Dimensiones】115 x 65 x 40 cm (longitud x anchura x altura)

DISTRIGAL, S.L. HomeSouth – Mesa de Centro Fija, Mesa de C

  • La mesa de centro fija Senna es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para comedores con un toque moderno.
  • Las medidas de la mesa de centro son: 110 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 45 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. El material es cristal transparente, cristal inferior de vidrio esmerilado.
  • La mesa de salón Senna es ideal para encajar en ambientes elegantes, incluye revistero inferior. Gracias a sus patas acabadas en acero inoxidable, sus formas simples e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.

Homely - Mesa de Centro de Cristal Curvado y Templado de una

Homely - Mesa de Centro de Cristal Curvado y Templado de una Pieza con revistero Murano - 110x60x40

Grupo SDM - Mesas Centro Cristal - Mesa Cheval Cristal (100x

Grupo SDM - Mesas Centro Cristal - Mesa Cheval Cristal (100x48)

Tidyard Multifuncional Mesa de Centro Mesa de Cristal Mesita

Tidyard Multifuncional Mesa de Centro Mesa de Cristal Mesita de Noche Mesa de Café de Vidrio para Estar o Dormitorio Diseño de Modernidad Vidrio de Seguridad Ovalada 115x65x40cm Blanco Brillante

DISTRIGAL, S.L. HomeSouth – Mesa de Centro Fija, Mesa de C

DISTRIGAL, S.L. HomeSouth – Mesa de Centro Fija, Mesa de Cristal, mesita de Comedor de Vidrio, Modelo Senna, Medidas: 110 x 60 x 45 cm de Alto


Tips de compra una mesa

Si deseas que tu mesa sirva como soporte para elementos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso máximo soportado es considerable a analizar.

Depende del material de construcción se van a tener diversos puntos de mantenimiento a los cuales atenerse. Este aspecto tiene mucha consideración porque tenemos muchos modelos encerados, por lo que novedosas capas de cera podrían ser de ayuda más adelante.

De hecho, hay soluciones muy válidas para hogares pequeños en los que no caben mesas de comedor excesivamente grandes, por lo cual no hay excusa para no tener una mesa de comedor presidiendo el salón de tu casa.

Esta clase de mesas son el primordial elemento decorativo y útil de nuestra estancia, ahora que cerca de ella y sobre ella podemos disfrutar de un salón que se ajusta a nuestras pretensiones.


De ahí que poseemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para cuatro o para diez. Mesas de materiales resistentes, bonitas y cómodas.

Califica este artículo