Mesas De Centro Creativas,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de centro creativas

¿Qué te rodea?Las mesas de centro creativas,centro auténticas pueden ofrecer ese toque especial que buscas en tu habitación. Pero cada una es diferente gracias a la diversidad de tipos y materiales con las que están fabricadas.

Revisa nuestro catálogo en línea y revela entre otras, las mesas de comedor, cocina, centro, auxiliares, de noche y para bares.

Mejor opción

D-Z Mesa de Centro Simple Y Creativa Mesa de Centro Moderna

  • * El tamaño del producto es de 100 cm x 50 cm x 42 cm, fácil de montar (aproximadamente 510 minutos).
  • * La mesa de café está equipada con un chasis queProporciona más almacenamiento para revistas, libros y controles remotos.
  • * Escritorio liso ovalado blanco, diseño de partición simple de dos capas, moderno y elegante.
  • * La superficie de la mesa está hecha de láminas de alta densidad y patas de madera maciza, que son duraderas y fáciles de mover y limpiar.
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa de Centro Metálica Mesita Café Redonda Nórdic

  • ✅DISEÑO CONTEMPORANEO: Mesa con un diseño moderno y extremista de tamaño compacto. Tiene un aspecto sencillo, pero muy elegante. Estilo pentágono, ideal para sofá, sala de estar, balcón y más.
  • ✅MESA REDONDA: Mesa redonda de 40 cm. Perfecta como expositor, como mesa de centro o como mesita de sofá. Combina funcionalidad y belleza.
  • ✅ESPACIO ABIERTO DEBAJO: Esta mesa es muy versátil. Además por su diseño geométrico abierto da sensación de que la habitación es mayor de lo que es.
  • ✅ESTRUCTURA DE ACERO RESISTENTE: Estructura de acero resistente, antioxidante y anticorrosión. Fácil de limpiar. Capacidad máxima de carga: 20kg.

AMBH Moderna Minimalista Mesa De Café De Cristal Mesa De La

  • Nuestras mesas de café cubren las necesidades diarias de las familias.Estantes proporcionan espacio conveniente para los ordenadores portátiles, libros, revistas, café, frutas, comidas u otros artículos.
  • El diseño único y un estilo moderno, el diseño de nuestra mesita de noche es un diseño único forma.Esta mesa de centro es perfecto para la decoración de sala de estar, terraza, dormitorio o la oficina, etc Usted puede utilizar para tiempo de trabajo o de ocio.Nuestra mesa de café es la opción ideal.
  • Construcción robusta, nuestras mesas de café están hechos de madera de alta calidad, garantizando robustez y resistencia al rayado.El diseño de la forma única es más estable.Suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.Se le puede servir por mucho tiempo.

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesi

  • 🛋 Esta mesita "High Gloss Design" embellecerá su interior. Con su aspecto creativo. esta brillante mesa baja se distingua por su diseño innovador.
  • 🛋 Las 2 bandejas superiores son giratorias en 360°. Así usted puede ajustar su mesa de centro como lo quiera.
  • 🛋 Con su acabado de alta calidad, la mesa posee una capacidad de carga máximal de 20 Kg.
  • 🛋 Esta mesita se compone de 3 bandejas. Con sus patas, la mesa baja asegura más estabilidad

D-Z Mesa de Centro Simple Y Creativa Mesa de Centro Moderna

D-Z Mesa de Centro Simple Y Creativa Mesa de Centro Moderna Ovalada de Madera Maciza, Sala de Estar Blanca, Fácil de Ensamblar Mesa Auxiliar Baja de 2 Capas100Cm * 55Cm * 42Cm Durable

HOMCOM Mesa de Centro Metálica Mesita Café Redonda Nórdic

HOMCOM Mesa de Centro Metálica Mesita Café Redonda Nórdica Minimalista Creativa Mueble Salón Comedor Mesa Auxiliar Mesa para Sofá Sala de Esta 54x54x44cm

AMBH Moderna Minimalista Mesa De Café De Cristal Mesa De La

AMBH Moderna Minimalista Mesa De Café De Cristal Mesa De La Esquina Sofá Creativo Mesa De Centro Cuadrada Decoración De La Oficina En Casa 4.11

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesi

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesita 60 x 60 cm bandejas giratorias 360° Comedor salón Oficina


Guía de compra una mesa

Las de tipo rectangulares son ideales en salones grandes, es muy cómoda para familias de 4 o más.Son ideales para comedores estrechos.

Las mesas rectangulares son ideales para salones grandes, es muy confortable para familias de 4 o más.Son ideales para estancias estrechos.

Este mueble se encuentra dentro de los indispensable en todos y cada uno de los hogares. No se contempla un hogar sin mesas de centro creativas,centro, por pequeño que sea.

Escoge entre un acabado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formas originales en su diseño.


Démosles a las mesas la consideración que se merecen porque muchas de las imágenes de los mejores momentos de nuestra vida que pasamos son alrededor de la mesa y con la gente que más deseamos.

Califica este artículo