Mesas De Centro Convertibles,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de centro convertibles

Tanto si tu espacio es reducido como si dispones de un amplio espacio para tu mesas de centro convertibles,centro, piensa bien qué solución se ajusta más a tus necesidades.

Disfruta de nuestras mesas de centro convertibles,centro y dale un toque diferente a tu hogar, llenándolo de vida y estilo.

Mejor opción

Habitdesign 001639F- Mesa de Centro con revistero Incorporad

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0F1640A - Mesa de Centro elevable, mesita de Com

  • La mesa de centro elevable Low Cost es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 45-56 cm (alto) x 50 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Adec - Up-Down, Mesa de Centro elevable Extensible, Mesa de

  • La mesa de centro Up-Down elevable y extensible, es una mesa convertible que puede servir tanto de mesa de centro como mesa de comedor. Regulable en altura, te permite adaptarla a cualquier situación y circunstancia. Practica mesa extensible con dos posiciones, te permitirá pasar de los 57 cm a los 114 cm de ancho, gracias a su sistema de fácil apertura tipo libro.
  • Las medidas de la mesa Up-Down son: 100 cm (largo) x 57/114 cm (ancho) x 48/75 cm (alto). Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo de la mesa, podrás adaptar la mesa a tus necesidades y ajustar la distancia óptima, ya sea como mesa de centro o de salón.
  • La mesa de comedor Up-Down es muy elegante, incluye una tapa DM color Nogal de 19 mm de grosor, que muestra un veteado natural aportando un toque auténtico. Mesa de centro o comedor perfecta para ahorrar espacio con un diseño exclusivo, ideal para interiores modernos.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor

  • No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.
  • Estructura fabricada en melamina de 22mm de espesor, más resistente, esto favorece la estabilidad de la mesa.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con tapa roble.
  • Medida total de la mesa: 45 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo).

Habitdesign 001639F- Mesa de Centro con revistero Incorporad

Habitdesign 001639F- Mesa de Centro con revistero Incorporado, mesita elevable de Comedor Modelo Ambit, Medidas: 102 x 50 x 43/54 cm de Alto (Roble Canadian)

Habitdesign 0F1640A - Mesa de Centro elevable, mesita de Com

Habitdesign 0F1640A - Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor, Medidas 43 x 1,02 x 50 cm de Fondo. (Blanco Artik y Roble Canadian)

Adec - Up-Down, Mesa de Centro elevable Extensible, Mesa de

Adec - Up-Down, Mesa de Centro elevable Extensible, Mesa de Comedor, Mesa Salon Acabado en Color Nogal y Negro, Medidas: 100 cm (Largo) x 57/114 cm (Ancho) x 48/75 cm (Alto)

Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor

Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor Grosor y Estabilidad (Blanco Tapa Roble) …


Guía para compra una mesa

Depende del material de fabricación se tendrán distintos aspectos de cuidado a los cuales atenerse. Este aspecto tiene mucha consideración puesto que hay muchos tipos de ceras, por lo que nuevas capas de cera podrían ser de ayuda más adelante.

Los precios de estos mueble tienen relación con el material utilizado en la fabricación de estas mesas. Hay opciones en madera reciclada, cristal templado, MDF, acero, etc.

En verdad, hay resoluciones muy válidas para hogares pequeños en los que no caben mesas de comedor excesivamente grandes, por lo cual no hay excusa para no tener una mesa de comedor presidiendo el salón de tu casa.

Las mesas son una parte considerable de nuestro hogar, por esto en  te ofrecemos una multitud de diseños y diferentes estilos.


Tenemos de varias opciones en relación a tamaño para que halles aquel modelo que mejor se adapte a tu hogar.

Califica este artículo