Mesas De Centro Convertibles En Mesas De Comedor,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro convertibles en mesas de comedor más vendidas

¿Te has fijado en lo qué te rodea?Las mesas de centro convertibles en mesas de comedor,centro originales tienen la posibilidad de dar ese toque inigualable que tanto deseas en tu habitación. Pero cada una es diferente debido a la diversidad de estilos y materiales con las que están fabricadas.

Navega por nuestro catálogo, elige las que más te gusten y recíbelas cómodamente en tu casa.

Mejor opción

Habitdesign 0F1640A - Mesa de Centro elevable, mesita de Com

  • La mesa de centro elevable Low Cost es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 45-56 cm (alto) x 50 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Adec - Up-Down, Mesa de Centro elevable Extensible, Mesa de

  • La mesa de centro Up-Down elevable y extensible, es una mesa convertible que puede servir tanto de mesa de centro como mesa de comedor. Regulable en altura, te permite adaptarla a cualquier situación y circunstancia. Practica mesa extensible con dos posiciones, te permitirá pasar de los 57 cm a los 114 cm de ancho, gracias a su sistema de fácil apertura tipo libro.
  • Las medidas de la mesa Up-Down son: 100 cm (largo) x 57/114 cm (ancho) x 48/75 cm (alto). Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo de la mesa, podrás adaptar la mesa a tus necesidades y ajustar la distancia óptima, ya sea como mesa de centro o de salón.
  • La mesa de comedor Up-Down es muy elegante, incluye una tapa DM color Nogal de 19 mm de grosor, que muestra un veteado natural aportando un toque auténtico. Mesa de centro o comedor perfecta para ahorrar espacio con un diseño exclusivo, ideal para interiores modernos.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign 001639F- Mesa de Centro con revistero Incorporad

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign 004580L - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign 0F1640A - Mesa de Centro elevable, mesita de Com

Habitdesign 0F1640A - Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor, Medidas 43 x 1,02 x 50 cm de Fondo. (Blanco Artik y Roble Canadian)

Adec - Up-Down, Mesa de Centro elevable Extensible, Mesa de

Adec - Up-Down, Mesa de Centro elevable Extensible, Mesa de Comedor, Mesa Salon Acabado en Color Nogal y Negro, Medidas: 100 cm (Largo) x 57/114 cm (Ancho) x 48/75 cm (Alto)

Habitdesign 001639F- Mesa de Centro con revistero Incorporad

Habitdesign 001639F- Mesa de Centro con revistero Incorporado, mesita elevable de Comedor Modelo Ambit, Medidas: 102 x 50 x 43/54 cm de Alto (Roble Canadian)

Habitdesign 004580L - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

Habitdesign 004580L - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Gris Cemento, Medidas: 50/235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)


Guía para compra una mesa

Si quieres que tu mesa ayuda como sustento para elementos pesados, o que sea fuerte por precaución, el peso máximo soportado es considerable a investigar.

Para comedores estrechos una mesa rectangular es la alternativa más práctica y la que mejor aprovecha los metros en habitaciones estrechos y alargados.

Sabiendo todas estas opciones, por mucho que tu salón sea pequeño o bien pienses que una mesa de comedor te va a romper la armonía y la estética, no es verdad. Combinar un salón moderno con una mesa de comedor cuadrado de madera maciza es excepcional.

Elige entre un acabado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formas auténticos en su diseño.


Por eso tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para cuatro o bien para diez. Mesas de materiales resistentes, lindas y cómodas.

Califica este artículo