Mesas De Centro Con Tarimas,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro con tarimas más vendidas

Contamos con una gran variedad de mesas de centro con tarimas,centro al mejor coste.

Gracias a las mesas de centro con tarimas,centro, podrás disponer de una mesa grande o bien pequeña, en función de los comensales, o bien el género de celebración o instante.

Mejor opción

Horquilla piernas 28 pulgadas conjunto de 4, DIY muebles de

  • Diversos usos, adecuados para uso en interiores y exteriores, por ejemplo, una mesa de comedor, escritorio, mesa de café, taburete de bar, banco o patas de muebles, etc.
  • Estilo moderno: estilo industrial rústico simple y natural, patas de horquilla medievales clásicas modernas con un diseño clásico en forma de V, para mejoras en el hogar y proyectos de bricolaje.
  • Las patas de horquilla están hechas de acero sólido y acero de la más alta calidad para muebles, duradero, soporta pesos de más de 150 kg, hacen una mesa de consola estable, sin bamboleo ni movimiento.
  • Tenemos patas de mesa Hairpin Leg de 15 cm a 72 cm de alto (elija la opción adecuada). Qué incluye: 4 piezas de patas de mesa, 20 piezas de tornillos, 4 piezas de protección para el piso.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik y roble Canadian
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

Monchy - mesa camilla redonda madera 100 cm , 080604

Monchy - mesa camilla redonda madera 90 cm , 080603

  • Diámetro 90cm
  • Altura 70cm

Horquilla piernas 28 pulgadas conjunto de 4, DIY muebles de

Horquilla piernas 28 pulgadas conjunto de 4, DIY muebles de mesa de metal de las piernas perfecto para mesa de centro, mesa de comedor, mesa de trabajo, gabinetes de TV

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Monchy - mesa camilla redonda madera 100 cm , 080604

Monchy - mesa camilla redonda madera 100 cm , 080604

Monchy - mesa camilla redonda madera 90 cm , 080603

Monchy - mesa camilla redonda madera 90 cm , 080603


Guía de compra una mesa

Un espacio más rústico lo conseguirás con los acabados natural, nogal o nogal avejentado. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural o bien olivo.

Si disfrutas recibiendo en tu vivienda pero tu comedor no es excesivamente amplio, una mesa rectangular es la mejor opción. Y, si quieres ganar asientos plus, siempre puedes elegir que además sea extensible

Elige el material que más mezcle con tu estilo, cristal o madera.

Reconozcámoslo, nos gusta festejar las cosas buenas que nos pasan comiendo y bebiendo. Por lo tanto, las mesas son el lugar de asamblea y celebración más especial.


Las superiores cosas de la vida suceden cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan sustancial escoger bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus reuniones con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo