Mesas De Centro Con Puffs Incorporados,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro con puffs incorporados más vendidas

Desgraciadamente las mesas de centro con puffs incorporados,centro son tachadas como aburridas durante muchos años. por otro lado, la buena novedad es que existe una interesante oferta de mesas de centro con puffs incorporados,centro la mar inigualables y preciosas.

Cualquier mesa de diseño tiene vida, alma y algo que contar.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Centro con revistero Incorporado, 102x50

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

  • La mesa de centro elevable LC es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

Habitdesign Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón, Comed

  • La mesa de centro elevable Nova es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá. Se trata de una mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • Las medidas de la mesa cerrada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 45 cm (alto). Medidas mesa elevada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 54 cm (alto). Las guías metálicas te permitirán accionar con un sencillo mecanismo la elevación de la mesa.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign Mesa de Centro con revistero Incorporado, 102x50

Habitdesign Mesa de Centro con revistero Incorporado, 102x50x43/54 cm (Blanco Artik)

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 45-56 cm (Alto) (Blanco Artik y Gris Cemento)

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco Mate

Habitdesign Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón, Comed

Habitdesign Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón, Comedor, Modelo Nova, Acabado en Blanco Artik, 105 cm (Largo) x 55 cm (Ancho) x 45-54 cm (Alto)


Qué mirar antes de adquirir una mesa

Una mesa cuadrada es perfecta para el todo el tiempo de una pareja con hijos. Para que sea cómoda, lo mejor es que mida al menos 150 x 150 cm.

Además si se tiene la intención de que sea una mesa que ayuda para almacenamiento de libros, floreros, decoraciones pesadas, este punto gana más importancia.

Este mueble se encuentra dentro de los indispensable en todos y cada uno de los hogares. No se contempla un lugar de vida sin mesas de centro con puffs incorporados,centro, por pequeño que sea.

Las mesas aceptan reunir a tu gente y poder charlar por varias horas.


Se trata de una mesa versátil que puede ampliarse en situaciones excepcionales; por ejemplo, si se reciben visitas.

Califica este artículo