Mesas De Centro Con Cajones,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de centro con cajones

Para inspirarte y para que llegues comprender algunas de las propuestas mejor valoradas, estas son algunas de los mejores modelos mesas de centro con cajones,centro  accesibles en nuestra web.

Para nosotros, esta parte tan sustancial y necesaria ha de ser práctica, resistente y de calidad, y si tiene un estilo único e integrador, bastante superior.

Mejor opción

HOMECHO Mesa de Centro con 2 Cajones y 3 Estantes para Saló

  • Hermosa y Moderna: Homecho Mesa de centro con el diseño de estilo nórdico, en forma de rectangular, de color blanco, es elegante y bonita. Se decora su salón, sala de estar y sala de recepción perfectamente.
  • Con 2 Cajones de gran capacidad: Dispone 2 cajones de diferentes tamaños para almacenamiento. Con manijas de estilo vintage y las guías para fácil de extensión.
  • Con 3 Estantes: Hay un estante grande al lado del cajón. Además, no pase por alto los dos pequeños estantes en la parte posterior de los cajónes. Puede colocar periódicos, té y café etc.
  • Mesa multifunciónal: La mesa es grante, el tamaño es de 110*52*50 cm. Está hecho de MDF resistante. Puede colocar jarrones, fruteros, tazas de té, etc para entretener a los invitados. También se puede utilizar como mesa para TV.
Mejor relación calidad precio

VASAGLE Mesa de Centro de Estilo Industrial, Mesa de Cristal

  • EL JUEGO DE LOS MATERIALES: Su marco de hierro negro, su elegante superficie de cristal y su estante de madera rústica en el medio - un juego armonioso de diferentes materiales que dan a esta mesa de centro su aspecto único
  • AMPLIO ESPACIO: Esta mesa de salón no sólo ofrece una amplia superficie de 106 x 60 cm, sino también un estante y 2 cajones integrados casi invisibles para un mayor espacio de almacenamiento directamente debajo de la encimera de cristal
  • TODO EN UNA PIEZA: Una mesa de centro en el uso diario no sólo debe lucir hermosa, sino que también debe ser estable y robusta. Por eso, este tablero está hecho de vidrio templado y se apoya en el marco de hierro para que el tablero pueda soportar hasta 30 kg
  • TU PISO ESTÁ A SALVO: La mesa de té se mantiene en su sitio gracias al marco de hierro y a la tapa de cristal, se incluyen 4 pies ajustables para proteger el suelo de arañazos

Homfa Mesa de Centro Mesa de Comedor Mueble Salón Comedor c

  • 【Homfa Mesa de Centro】- Hecho de MDF, asas del cojón hechas del hierro, la mesa está pintada del color blanco.
  • 【Moderno y Bonito】- El diseño de la mesa es moderno, elegante y bonito. Se adapta a muchos tipos de casa y hace las casas más elegantes.
  • 【2 Cajones y 1 Estante】- La mesa dispone de 2 cojones, se extienden por dos partes, que guardan los libros, revistas, hojas de té y ect, y 1 estante que guarda libros, revistas. Además la superficie encima pone los vasos de té para los invitados, los platos para frutas y un florero bonito también.
  • 【Fácil de Limpiar】- Como la mesa hecha del tablero de MDF, la limpieza no le cuesta mucho trabajo y tiempo. Basta con una toalla humedida para limpiar la mesa.

Miroytengo Mesa Centro Baja Way salón Comedor Color Roble y

  • Mesa de centro para salón con 2 cajones laterales, 2 huecos y 1 estante en la parte central de este mueble. ¿Quieres una mesa de centro de diseño singular? Esta es la elección perfecta.
  • Mesa baja de salón o comedor en color roble cepillado y negro mate. Las guías de los cajones son de correderas de bolas. Acabado en melamina de alta calidad de 15 y 18 mm de grosor.
  • Medidas: Ancho 106'6 cm Profundo 50'10 cm Alto 35'20 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.

HOMECHO Mesa de Centro con 2 Cajones y 3 Estantes para Saló

HOMECHO Mesa de Centro con 2 Cajones y 3 Estantes para Salón Mesa de café de Madera Mesa para TV Blanca 110 x 52 x 50 cm

VASAGLE Mesa de Centro de Estilo Industrial, Mesa de Cristal

VASAGLE Mesa de Centro de Estilo Industrial, Mesa de Cristal con 2 Cajones y Estante, Mesa de Café Decorativa, para Sala de Estar, Marco de Hierro Estable LCT31BX

Homfa Mesa de Centro Mesa de Comedor Mueble Salón Comedor c

Homfa Mesa de Centro Mesa de Comedor Mueble Salón Comedor con 2 Cajones y 1 Estante Blanco 110x53x45.5cm

Miroytengo Mesa Centro Baja Way salón Comedor Color Roble y

Miroytengo Mesa Centro Baja Way salón Comedor Color Roble y Negro con cajones Estante y Huecos 106x50x35


Qué mirar antes de adquirir una mesa

Si estas buscando comprar mesas originales y económicas, puedes encontrar considerable suma de modelos en en esta web.

Si buscas comprar mesas originales y bien de precio, puedes encontrar considerable suma de modelos en Amazon.

Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino que también son extensibles para que consigas sentar a todos los que desees a la mesa.

Si habitúas a recibir convidados, una mesa de comedor extensible es la opción ideal para aprovechar el espacio, ya que podrás ampliarla solo cuando lo necesites.


Las superiores cosas de la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan considerable seleccionar bien la mesa de comedor que te acompañará en tus asambleas con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo