Mesas De Centro Con Almacenaje,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de centro con almacenaje

Tenemos una extensa variedad de mesas de centro con almacenaje,centro al mejor precio.

Navega por nuestro catálogo, escoge las que más te agraden y recíbelas con comodidad en tu casa.

Mejor opción

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

  • ESTILO: la combinación de color madera roble con el blanco lacado crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta luminosa mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible y cajones abiertos, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Funcional con Gr

  • ESTILO: el efecto luminoso del color blanco lacado crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: elegante mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus dos patas anchas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

HOMCOM Mesa Auxiliar Redonda Mesa de Centro de Estilo Indust

  • ✅MESA AUXILIAR REDONDA perfecta para añadir un toque de elegancia y gran funcionalidad a diferentes espacios de tu casa: sala de estar, dormitorio, etc.
  • ✅GRAN ALMACENAJE. Su diseño te permite guardar diferentes objetos en su interior, desde los peluches de los peques en su dormitorio hasta las mantas que utilizas en el sofá.
  • ✅DISEÑO INDUSTRIAL. Ideal para dar personalidad al instante a cualquier estancia de la casa.
  • ✅MATERIALES NOBLES. Su base metálica y su sobre de tablero MDF grado E1 lo convierten en un mueble ligero pero apto para el uso diario.

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco Mate

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional con Gran Almacenaje, Moderna, Muy Resistente, Color Blanco y Roble, Patas de Haya 100% Natural

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Funcional con Gr

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Funcional con Gran Almacenaje, Moderna, Elegante, Muy Resistente, 2 Patas, Color Blanco

HOMCOM Mesa Auxiliar Redonda Mesa de Centro de Estilo Indust

HOMCOM Mesa Auxiliar Redonda Mesa de Centro de Estilo Industrial Salón o Dormitorio por Gran Espacio de Almacenaje Φ39.5x43cm Madera y Negro


Qué revisar antes de comprar una mesa

Dependiendo del material de fabricación se van a tener diversos aspectos de mantenimiento a los cuales atenerse. Este aspecto es de mucha importancia porque hay muchos modelos encerados, por lo que nuevas capas de cera tendrían la posibilidad de ser de ayuda más adelante.

Las mesas redondas son las más cómodas para disfrutar de una tertulia distendida, dado que los comensales se encuentran más cerca y pueden hablar con más facilidad.  .

Otra opción, si tienes un comedor pequeño, es elegir una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no llenan tanto espacio, aunque si tienes invitados, puedes abrirlas para gozar de una mesa mucho más grande de lo que aparenta ser en un principio.

Puedes elegir entre mesas fijas, mesas extensibles, mesas redondas, escritorios, mesas de centro, mesas auxiliares y mesas plegables.


Entendemos que tu vida pasa, a menudo, alrededor de una mesa. Nuevos proyectos, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo