Mesas De Centro Color Nogal,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de centro color nogal

Para inspirarte y para que así puedas comprender algunas de las proposiciones mejor valoradas, estas son algunas de los más especiales modelos mesas de centro color nogal,centro  disponibles en nuestra web.

Navega por nuestro catálogo, escoge las que más te gusten y recíbelas de manera cómoda en tu casa.

Mejor opción

HOGAR 24 Mesa de Centro Elevable con Revistero, Color Madera

  • Mesa de centro elevable con revistero, en color madera envejecida nogal
  • Material: Tablero de partículas melaminizado color nogal
  • Medidas: Ancho: 100cm Alto: 49cm Fondo: 50cm
  • Altura parte superior de la mesa una vez elevada: 57cm
Mejor relación calidad precio

Adec - Up-Down, Mesa de Centro elevable Extensible, Mesa de

  • La mesa de centro Up-Down elevable y extensible, es una mesa convertible que puede servir tanto de mesa de centro como mesa de comedor. Regulable en altura, te permite adaptarla a cualquier situación y circunstancia. Practica mesa extensible con dos posiciones, te permitirá pasar de los 57 cm a los 114 cm de ancho, gracias a su sistema de fácil apertura tipo libro.
  • Las medidas de la mesa Up-Down son: 100 cm (largo) x 57/114 cm (ancho) x 48/75 cm (alto). Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo de la mesa, podrás adaptar la mesa a tus necesidades y ajustar la distancia óptima, ya sea como mesa de centro o de salón.
  • La mesa de comedor Up-Down es muy elegante, incluye una tapa DM color Nogal de 19 mm de grosor, que muestra un veteado natural aportando un toque auténtico. Mesa de centro o comedor perfecta para ahorrar espacio con un diseño exclusivo, ideal para interiores modernos.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero de E

  • ESTILO: El color roble chicago en todo su conjunto dota a esta mesa auxiliar de un encanto único. Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá.
  • CALIDAD: Mesa rectangular muy estable y robusta gracias a la combinación del roble macizo de gran calidad y el excelente diseño. De fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

Marca Amazon - Rivet - Mesa De Centro Triangular Con Patas

  • Medidas: 76,8 x 64,8 x 55,6 cm
  • Tablero con original acabado en grano de madera de nogal
  • Mesa de centro triangular en clásico estilo mid-century
  • Montaje sencillo

HOGAR 24 Mesa de Centro Elevable con Revistero, Color Madera

HOGAR 24 Mesa de Centro Elevable con Revistero, Color Madera Envejecida Nogal. Medidas: 100x50x49/57

Adec - Up-Down, Mesa de Centro elevable Extensible, Mesa de

Adec - Up-Down, Mesa de Centro elevable Extensible, Mesa de Comedor, Mesa Salon Acabado en Color Nogal y Negro, Medidas: 100 cm (Largo) x 57/114 cm (Ancho) x 48/75 cm (Alto)

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero de E

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero de Estilo Moderno y Muy Resistente, Madera Maciza, Fabricado en Europa, Color Chicago

Marca Amazon - Rivet - Mesa De Centro Triangular Con Patas

Marca Amazon - Rivet - Mesa De Centro Triangular Con Patas Negras Metálicas, Nogal


Manual de compra una mesa

Si eres de los que te gusta recibir en el hogar pero tu comedor no es excesivamente grande, una mesa rectangular es tu mejor alternativa. Y, si quieres ganar asientos plus, siempre puedes elegir que además sea extensible

El material perfecto para tu mesa depende mucho de tus deseos, los muebles que ya posees y del dinero que estés dispuesto a gastarte.

Si no te lo crees, echa una mirada a las distintas categorias de mesas de nuestra web. seguramente terminarás encontrando la que me jor se ajusta a tus pretenciones.

Moderna y especial, combínala con el resto de muebles de la casa para un total look de infarto.


Sabemos que tu vida pasa, a menudo, cerca de una mesa. Nuevos planes, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo