Mesas De Centro Clasicas Modernas,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro clasicas modernas más vendidas

Lo primero, es que adquirir una mesa no es entretenido, y siempre te entran inquietudes a la hora de elegir la mejor mesas de centro clasicas modernas,centro. Ya sea por la forma, la medida, el color o el material en el que están fabricadas.

Para nosotros, esta pieza tan sustancial y precisa ha de ser práctica, fuerte y de calidad, y si tiene un estilo único y también integrador, mucho mejor.

Mejor opción

Besoa White Pearl II Mesa de Centro para el sillón - Mesa A

  • MODERNO Y CLÁSICO: Acabado en metal con un diseño moderno y clásico. La mesa White Pearl iI de Besoa combina materiales que se han usado desde la antigüedad, con un diseño moderno que enriquece cualquier sala con su elegancia.
  • ELEGANTE: Una elegancia que no pasa de moda es lo que plasma la mesa auxiliar White Pearl iI de Besoa. Su tabla pulimentada de mármol blanco despierta el lujo de los reyes del sol en tu propia casa.
  • BUENA PRESENCIA: La tabla adquiere un toque noble con unas patas metálicas en un tono dorado.
  • SE AJUSTA PERFECTAMENTE: La mesita auxiliar de salón se adapta perfectamente por su forma moderna y por no destacar mucho, de manera que encaja perfectamente en cualquier salón.
Mejor relación calidad precio

Besoa Black Onyx II Mesa para el sillón - Mesa Auxiliar, 50

  • MODERNO Y CLÁSICO: Con un diseño moderno y clásico, La mesa Black Onyx II de Besoa combina materiales que se han usado desde la antigüedad, con un diseño moderno que enriquece cualquier sala con su elegancia.
  • ELEGANTE: Una elegancia que no pasa de moda es lo que plasma la mesa auxiliar Black Onyx II de Besoa. Su tabla pulimentada de mármol negro despierta el lujo de los reyes del sol en tu propia casa.
  • BUENA PRESENCIA: La tabla adquiere un toque noble con unas patas metálicas en un tono dorado.
  • SE AJUSTA PERFECTAMENTE: La mesita auxiliar de salón se adapta perfectamente por su forma moderna y por no destacar mucho, de manera que encaja perfectamente en cualquier salón.

Adec - Loft, Mesa de Centro elevable, Mesita Comedor, en Rob

  • La mesa de centro elevable Loft, es una práctica mesa para el comedor salón, salita, habitación o sala de espera. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para comedores con un toque industrial.
  • Las medidas de la mesa de centro Loft cerrada son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 47,5 cm (alto). Medidas de la mesa abierta: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 62 cm (alto)
  • La mesa de centro Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su vetado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de centro Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

BNSDMM Camino de Mesa - Estilo Minimalista Moderno Clásico

  • Material: Algodón
  • Colores elegantes, la textura del cáñamo de algodón, tela de cáñamo de imitación suave y fácil, el diseño minimalista tiene la belleza de la simplicidad.
  • Lavadora: se puede lavar a máquina, secar o secar y sin colores.
  • Utilizar este corredor festivo tradicional vendimia como una pieza decorativa para darle vida a su hogar.Es el toque final perfecto para su vida o la decoración de la habitación de comedor.Estos brillantes y ropa de cama mesa de fiesta va a llenar su casa con el espíritu de las fiestas.

Besoa White Pearl II Mesa de Centro para el sillón - Mesa A

Besoa White Pearl II Mesa de Centro para el sillón - Mesa Auxiliar, 81,5 x 35 x 81,5, Soporte de mármol Blanco, Hecho en Metal con Todos Dorados y Blancos

Besoa Black Onyx II Mesa para el sillón - Mesa Auxiliar, 50

Besoa Black Onyx II Mesa para el sillón - Mesa Auxiliar, 50 x 55 x 35 cm, Soporte de mármol Blanco, Hecho en Metal con Todos Dorados y Negros

Adec - Loft, Mesa de Centro elevable, Mesita Comedor, en Rob

Adec - Loft, Mesa de Centro elevable, Mesita Comedor, en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 47,5/62 cm (Alto)

BNSDMM Camino de Mesa - Estilo Minimalista Moderno Clásico

BNSDMM Camino de Mesa - Estilo Minimalista Moderno Clásico Retro Clásico Mesa de Centro clásica Tela Bordado Bandera de Mesa (Color : #07, Size : 33 * 230cm)


Tips para compra una mesa

Si quieres que tu mesa sirva como sustento para objetos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso máximo permitido es importante a analizar.

También si se tiene la intención de que sea una mesa que sirva para alojamiento de libros, floreros, decoraciones pesadas, este punto gana más importancia.

Sea cual sea tu caso, en nuestratienda de muebles online puedes encontrar la mesa de comedor que se ajuste a tus necesidades y a tu estilo.

Puedes escoger entre mesas fijas, mesas extensibles, mesas redondas, escritorios, mesas de centro, mesas auxiliares y mesas plegables.


Hablamos de una mesa polivalente que puede ampliarse en situaciones excepcionales; entre otras cosas, si se reciben visitas.

Califica este artículo