Mesas De Centro Clasicas De Madera,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de centro clasicas de madera

Para que tomes inspiración y para que así puedas conocer algunas de las propuestas mejor valoradas, estas son algunas de los más especiales modelos mesas de centro clasicas de madera,centro  disponibles en nuestra web.

Una mesas de centro clasicas de madera,centro te dejará un ahorro de espacio que otro género de mesas no tienen.

Mejor opción

vidaXL Mesa de Centro de Madera Maciza Pino Mobiliario Decor

  • Material: MDF y madera de pino maciza
  • Dimensiones: 87,5 x 42 x 44 cm (largo x ancho x alto)
  • Con 1 estante
  • Estilo francés
Mejor relación calidad precio

PingFanMi Mesa Redonda Mesa de Centro de Madera Maciza de Ma

  • ➢ Sencillos y elegantes, materiales naturales, vetas de madera clara y natural.
  • ➢ Girando la mesa elevadora, la altura es ajustable, le permite hacer lo que quiera
  • ➢ El material real es real, las patas de la mesa están hechas de una tecnología de pintura estática, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente para evitar la pintura, la oxidación, la seguridad y la protección del medio ambiente.
  • ➢ Fácil de mover, de escritorio resistente, fácil de montar, limpie con un paño húmedo y un detergente suave.

Adec - Loft, Mesa de Centro elevable, Mesita Comedor, en Rob

  • La mesa de centro elevable Loft, es una práctica mesa para el comedor salón, salita, habitación o sala de espera. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para comedores con un toque industrial.
  • Las medidas de la mesa de centro Loft cerrada son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 47,5 cm (alto). Medidas de la mesa abierta: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 62 cm (alto)
  • La mesa de centro Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su vetado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de centro Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

DlandHome 60 * 40 cm Ajustable Mesa de Ordenador Portatil co

  • ✔ DIMENSIONES- 60cm L* 40cm W * 71-90cm H cm, Peso del paquete: 6 kg.
  • ✔ SALUD & ALTA CALIDAD- El plato: Madera de grado ambiental grado E1 sin pegamento industrial, y 0 de liberación de formaldehído. Estructura metálica: utiliza materiales metálicos fuertes recubiertos con polvo que proporcionan estabilidad y durabilidad.
  • ✔ Ajustable & Desmontable & Bloqueable- Con ruedas ajustables, fáciles de mover, las ruedas pueden bloquearse con las pastillas de freno, para mantener la mesa en su lugar, sin agitar.
  • ✔ DISEÑO HUMANIZADO- Altura ajustable desde 70-90cm; Mango de ciruela fácil de ajustar.

vidaXL Mesa de Centro de Madera Maciza Pino Mobiliario Decor

vidaXL Mesa de Centro de Madera Maciza Pino Mobiliario Decoración Decorativa Diseño Clásico Sólida Duradera Resistente Práctica Útil 87.5x42x44cm

PingFanMi Mesa Redonda Mesa de Centro de Madera Maciza de Ma

PingFanMi Mesa Redonda Mesa de Centro de Madera Maciza de Madera Vintage, Mesa de Centro clásica de Hierro Forjado, Mesa elevadora giratoria, Altura Ajustable (Size : 45 * 45 * 50cm)

Adec - Loft, Mesa de Centro elevable, Mesita Comedor, en Rob

Adec - Loft, Mesa de Centro elevable, Mesita Comedor, en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 47,5/62 cm (Alto)

DlandHome 60 * 40 cm Ajustable Mesa de Ordenador Portatil co

DlandHome 60 * 40 cm Ajustable Mesa de Ordenador Portatil con Ruedas Sofá Mesa Mesas de Centro, Roble


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

Llegamos en el final de la lista de las mejores mesas de centro clasicas de madera,centro. Este tipo de mesas mezclan perfectamente en múltiples ambientes como el salón, el comedor o hasta un dormitorio. Además, te servirán para crear un ámbito satisfactorio y entretenido en donde podrás gozar de reuniones con colegas.

En relación del material de construcción se tendrán distintos aspectos de mantenimiento a los cuales atenerse. Este aspecto es de mucha consideración porque tenemos muchos modelos encerados, por lo cual novedosas capas de cera podrían ser de asistencia en el futuro.

En los últimos años las mesas han cobrado especial consideración ciertas novedades tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Las mesas son una parte sustancial de nuestro hogar, por esto en  te brindamos una multitud de diseños y distintas estilos.


Sabemos que tu vida pasa, a menudo, alrededor de una mesa. Nuevos proyectos, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo