Mesas De Centro Circulares,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de centro circulares

Tenemos una gran variedad de mesas de centro circulares,centro al mejor coste.

Una mesas de centro circulares,centro te dejará un ahorro de espacio que otro tipo de mesas no tienen.

Mejor opción

COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo N

  • ESTILO: la combinación de madera con los tableros lacados en blanco y gris oscuro crea una encantadora mesa baja de 2 piezas. Sencillez y minimalismo en este elegante juego de mesitas que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • MULTIESTANCIA: este set de mesas apilables 2 en 1 es versátil y funcional para cualquier habitación: dormitorio, recibidor, despacho o sala de espera, dando a la estancia un toque nórdico que nunca pasa de moda.
  • CALIDAD: mesas triangulares con superficie resistente al contacto con el agua, muy estables y robustas gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger tu suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: con este pack de muebles modernos y ergonómicos de diseño escandinavo podrás colocar una lámpara al lado del sofá, tu televisor o hasta la bandeja de desayuno.
Mejor relación calidad precio

jhtceu Oficina Esperando recepción habitación y una peque

  • Salón circular de mesa de sofá lado: La pequeña mesa moderna largos de 60 cm / 23,6 pulgadas (longitud) x60cm / 23,6 pulgadas (W) x 43 cm (16,8 pulgadas)
  • mesa de centro de madera moderna: Esta mesa de centro elegante de bastidor de madera maciza de roble de MDF escritorio de madera y duradero.
  • La pequeña mesa de café con capa de almacenamiento: Esta mesa de centro esquina con bastidores de almacenamiento, proporcionando más espacio de almacenamiento para su día a día
  • Ministerio del Interior para su uso mesa de café: El moderno sofá mesa circular minimalista, de un tamaño razonable, la aparición de clásico, decoración de cualquier habitación, sala de estar, cuarto adicional, recepción de oficina, mesas de diálogo son muebles esenciales cuarto de repuesto

LIFA LIVING 2 Mesas de salón apilables, Mesas de café dise

  • Mesas de salón apilables en un juego de 2: el juego consta de 1 mesa de café más baja y 1 más alta con patas en forma de media luna. Si colocas las mesas juntas y las dispone una cerca de la otra, las mesas auxiliares dan a la sala de estar, a la cocina o al dormitorio un diseño extremadamente elegante.
  • Mesas apilables de metal y madera de caucho: el juego de 2 mesas de centro redondas está hecho de materiales muy resistentes. Las mesas entrelazadas no solo soportan hasta 15 kilos de peso, sino que también garantizan una larga vida útil.
  • Mesas de café apilables de estilo vintage: las dos mesas apilables se caracterizan por un estilo vintage elegante que se adapta perfectamente a cualquier habitación de la casa, desde la sala de estar, hasta la cocina, el dormitorio.
  • Mesas de centro apilables multiusos: las 2 mesas de café son ideales para decorar tu hogar, pero también son útiles como mesas laterales, mesas de centro, mesas de sofá y mucho más.

AC Design Furniture Mesa de Centro Thilde, Blanco, 40 x 51 c

  • Mesa de centro moderna y minimalista Thilde de madera lacada en blanco mate
  • El espacio de almacenamiento también hace sea práctico
  • Dimensiones: 40 x 51 cm
  • Con espacio de almacenamiento en la parte central, también se puede usar como mesita de noche

COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo N

COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo Nórdico, Moderno y Minimalista, Muy Resistente, Set de 2 Piezas Triangulares, Color Blanco y Gris con Haya 100% Natural

jhtceu Oficina Esperando recepción habitación y una peque

jhtceu Oficina Esperando recepción habitación y una pequeña Esquina de la Mesa de Centro Mesa de Centro Sala de Estar,White-Round

LIFA LIVING 2 Mesas de salón apilables, Mesas de café dise

LIFA LIVING 2 Mesas de salón apilables, Mesas de café diseño Retro, Mesitas auxiliares de Madera y Metal, Mesas de Centro Redondas, Capacidad hasta 15kg

AC Design Furniture Mesa de Centro Thilde, Blanco, 40 x 51 c

AC Design Furniture Mesa de Centro Thilde, Blanco, 40 x 51 cm


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o nogal avejentado. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural o bien olivo.

Además si se tiene la intención de que sea una mesa que sirva para alojamiento de libros, jarrones, decoraciones de mucho peso, este punto gana más consideración.

Sea cual sea tu caso, en nuestratienda de muebles en línea puedes hallar la mesa de comedor que se ajuste a tus pretenciones y a tu estilo.

Las mesas aceptan reunir a tu gente y poder charlar durante horas.


Las superiores cosas de la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan importante seleccionar bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus asambleas con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo