Mesas De Centro Chinas,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de centro chinas

Tenemos una extensa variedad de mesas de centro chinas,centro al mejor precio.

Encontrarás mesas económicas y de calidad para cualquier estancia. Disponemos de mesas de cocina, mesas de salón, mesas de jardín e incluso mesas para la televisión o mesas de noche.

Mejor opción

Dormidán- Mesa de Centro Elevable MC-5, Comedor o Auxiliar,

  • No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.
  • Estructura fabricada en melamina de 22mm de espesor, más resistente, esto favorece la estabilidad de la mesa.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con tapa roble.
  • Medida total de la mesa: 45 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 001642A - Mesa de Centro elevable Modelo Side, m

  • La mesa de centro elevable Side es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Práctica mesa con dos superficies que se elevan independientes, además dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas de la mesa Side son: 102 cm (ancho) x 43-54 cm (alto) x 50 cm (fondo). Mesa perfecta para sofás en L, esquineros o con Chaiselongue, gracias a sus dos direcciones tendrás la posibilidad de que la mesa llegue a ti de un modo cómodo y agradable.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik unos colores modernos y de tendencia.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

CLP Mesa Auxiliar Herning I Mesa De Centro Baja con Tablero

  • SENCILLEZ Y FUNCIONAL: La mesita de centro Herning le da un toque especial a cada estancia, tiene un estilo nórdico que resalta la madera con diversos colores del tablero conferiendole a cada estancio donde la ubique luminosidad y modernidad al ambiente.
  • RESISTENTE: El tablero de la mesa auxiliar Herning está realizada con MDF y las patas son de madera de caucho, la combinación de estos materiales hacen de este mueble duradero y confiable.
  • DIMENSIONES: la mesa con base de madera tiene las siguientes medidas: 1 Variante pequeña: Altura: 38 cm I Ancho: 50 I Largo: 90 cm I Peso: 6 kg - 2 Variante grande I Altura: 47 cm I Ancho: 60 I Largo: 120 cm I Peso: 8 kg. La unidad requiere montaje.
  • VERSÁTIL: La mesa Herning puede ser una mesa auxiliar, una mesa de centro, una mesa de teléfono, una mesa de café, una mesa decorativa. El diseño simple y su estilo único hacen de esta mesa popular.

YNLRY Mesa pequeña Mesa de Centro Mesa Auxiliar Mesa Auxili

  • ★ 【Los mejores regalos】 Esta pequeña mesa es elegante, versátil y de alta calidad, perfecta para aquellos que buscan un regalo de inauguración.
  • ★ 【Vida exquisita】 La hermosa mesa cuadrada pequeña es una mesa que se puede colocar a voluntad. Puedes ponerlo en la ventana de la bahía. Cuando disfrute de la hora del té de la tarde y su propio tiempo de lectura, puede poner alcohol y libros.
  • ★ 【Menos que el suelo】 Las mesas pequeñas requieren menos espacio para colocarlas. Puedes ponerlo en la cama o en el suelo y disfrutar de la comida con amigos.
  • ★ 【Diseño de madera maciza】 La mesa está hecha de madera y de carbón vegetal. Es sencillo, elegante y verde.

Dormidán- Mesa de Centro Elevable MC-5, Comedor o Auxiliar,

Dormidán- Mesa de Centro Elevable MC-5, Comedor o Auxiliar, Mesita de Salon (Blanco)

Habitdesign 001642A - Mesa de Centro elevable Modelo Side, m

Habitdesign 001642A - Mesa de Centro elevable Modelo Side, mesita de Salon Comedor Acabado en Blanco Artik, Medidas: 102 cm (Largo) x 43-54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

CLP Mesa Auxiliar Herning I Mesa De Centro Baja con Tablero

CLP Mesa Auxiliar Herning I Mesa De Centro Baja con Tablero De MDF I Mesa De Café con Base De Madera Estilo Escandinavo I Color: Madera Natural, 120 cm

YNLRY Mesa pequeña Mesa de Centro Mesa Auxiliar Mesa Auxili

YNLRY Mesa pequeña Mesa de Centro Mesa Auxiliar Mesa Auxiliar Mesa de Centro Mesa de Centro Cama Simple Mesa de Centro Mesa de Centro China Ventana de balcón pequeña Tabla de café


Qué mirar antes de comprar una mesa

Si quieres que tu mesa sirva como sustento para elementos pesados, o que sea fuerte por precaución, el peso más alto soportado es considerable a analizar.

Si deseas que tu mesa sirva como soporte para elementos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso más alto permitido es sustancial a investigar.

En los últimos tiempos las mesas han cobrado especial consideración ciertas novedades tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Si habitúas a recibir convidados, una mesa de comedor extensible es la opción perfecto para explotar el espacio, ya que podrás ampliarla solo cuando lo precises.


Démosles a las mesas la consideración que se merecen porque muchas de las imágenes de los especiales instantes de nuestra vida que recordamos son cerca de la mesa y con la gente que más deseamos.

Califica este artículo